ISBN : B0C3T913CN
Editorial: SELECTA (20/07/2023)

promesasdeamorblog
 08 March 2024
Una historia encantadora que sabrá ganarse al lector.

¿Y qué pinta aquí tu corazón? de Violeta Otín me ha sumergido en una historia divertida y llena de enredos donde dos jóvenes, que viajarán a Londres por motivos muy diferentes, descubrirán que la vida puede ser absolutamente imprevisible a pesar de nuestros propios planes.

Chastity es una joven que se ha criado en el campo, su pasión es la pintura y cuando su madre le diga que debe ir a Londres para la temporada, ella sólo pensará en las posibilidades que tendrá para visitar los museos y las galerías de arte. Rayne es la mayor de seis hermanos con una situación financiera precaria, por lo que su única oportunidad es cazar a alguien rico para mantenerlos a todos. Enoch Northcott es un apasionado del arte que sueña con organizar una exposición que sorprenda a todos. Sir Warren Farley únicamente disfruta cuando hay apuestas de por medio, algo que lo ha llevado a tener más de un problema con su progenitor. Cuatro personas con propósitos muy distintos que verán como el azar los une para tejer sus hilos sobre ellos, debiendo elegir entre aquello que les dice el corazón o lo que realmente creen importante, pues de su elección depende su felicidad.

Violeta Otín ha vuelto a sorprenderme con una trama diferente donde vamos a poder disfrutar de dos historias paralelas, muy relacionadas entre sí, pero con dos parejas protagonistas que se ganarán el corazón del lector sin ningún problema. Una obra en la que tenemos dos heroínas que harán todo lo posible por conseguir aquello que desean fervientemente, y para ello, no dudarán en ocultar la verdad, cambiar sus identidades y fingir algo que no es. Rayne, una mujer inteligente, y Chastity, cuya mayor virtud es su talento como pintora, encontrarán en Enoch y Warren a dos hombres que, a priori, son los menos indicados, pero que acabarán convirtiéndose en aquellos que sepan ganarse al fin sus corazones. En definitiva, una novela con unos diálogos chispeantes y una ambientación muy bien trabajada, ideal para los amantes del género.

Enlace: https://florecilladecereza.b..

Lectores (1) Ver más

¿Has leído El Principito?

¿Cuál es la profesión del narrador que encuentra el Principito en el desierto?

Periodista
Aviador