Editorial: El impresor (01/10/2021)

De la inocente recuerdo bastante poco. Hay quienes dice que en el olvido queda lo que nunca se ha amado, pero yo la amé. Aunque ya era justo que su paso por el mundo se quedase en los álbumes del closet, acabé con ella de manera despiadada. Con cortadas de pluma y tinta, se desgarró la niña y de allí surgí: la de ahora, la melancólica, la de los fantasmas, la que encuentra algo de esperanza en las sillas de los buses. Sin embargo, aunque a veces piense en ella, a pe... >Voir plus

El_literal
 24 November 2021
Termino de leer este libro la tarde fría del 23 de noviembre.

Me ha parecido, en algunos momentos, un libro durísimo. de una autocrítica genuina, sincera, veraz. En efecto, un libro que goza de una honestidad desgarradora; sin embargo, encuentro en esa frialdad, en esa decencia de la autora consigo misma, en esa consecuencia, en ese desagarro desde dentro, una joya, un lugar común, un lugar favorito.

Me identifico con muchos de los pensamientos que se expresan aquí. Me duelen igual, los siento con el mismo dolor, me conduelo, los percibo de alguna forma muy míos.

Pienso, finalmente, que me hubiese gustado escribir algunos de los textos y apartados que hay en este libro.
El_literalEl_literal23 November 2021
Te posas en mí, sin estar en mí, creas un mar de dudas ¿Me quieres? No.
Me pregunto por qué no me quieres.
otros libros clasificados: poesíaVer más

¿Quién escribió este libro de poesía?

Marinero en tierra

Rafael Alberti