Las mejores frases de Sin amor (19)

ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 29 September 2021
¿Sabes por qué la gente se empareja? Porque ser humano es jodidamente aterrador. Pero es condenadamente más fácil si no tienes que hacerlo sola.
ElRitmodelosLibros
ElRitmodelosLibros 24 September 2021
Había habido señales. Pero las ignoré todas porque me moría de ganas de estar enamorada.
Ariencilla
Ariencilla 02 May 2021
Había estado tan desesperada persiguiendo mi idea del amor verdadero que ni siquiera pude reconocerlo cuando lo tenía delante de mis narices.
Likur
Likur 07 August 2022
Al final, ese es el problema con el amor. Era muy fácil idealizar el romanticismo porque estaba por todas partes. Estaba en la música y en la televisión, o en las fotos filtradas de Instagram. Estaba en el aire, vivo y coleando, lleno de nuevas posibilidades. Estaba en las hojas caídas, en las desvencijadas puertas de madera, en el desgastado pavimento y en los campos de dientes de león. Estaba en el roce de manos, en las cartas garabateeadas, en las sábanas arrugadas y en la hora dorada. En un sueva bostezo en las risas matinales, en los zapatos alineados junto a la puerta. En la mirada a través de una pista de baile. [...] Que era un espejismo.
Vivirmilvidas 10 May 2021
Siempre he apoyado que las mujeres deben intentar ser fuertes e independientes y que no hace falta encontrar el amor para tener éxito en la vida
Vivirmilvidas 10 May 2021
Lo que era normal para la gente de mi edad y habia aprendido a aceptar, a mi no es lo que me apetecia hacer
Vivirmilvidas 10 May 2021
Ella es feliz siendo quien es. Saber quien eres y quererte a ti mismo es lo mejor
Vivirmilvidas 10 May 2021
La forma en que existe el amor por todas partes a mi alrededor: amor por mis amigos, amor en mis pinturas, amor hacia mi misma
Vivirmilvidas 10 May 2021
Hay que ofrecer a tus amistades la magia que pondrías en un romance. Porque ellos son igual de importantes
Vivirmilvidas 10 May 2021
Puede que georgia sea bastante callada y tímida, pero ha sido capaz de alzarse frente a un temido profesor cuando uno de sus amigos ha recibido una bronca