Críticas sobre Mi persona favorita (Heartstopper2) (78)

Micasmudt
 02 October 2021
Si el primero me conquistó, este me enamoró de por vida. Charlie y Nick son lo más precioso qué hay, y las parejas secundarias también son increíbles.
Los temas sensibles estuvieron muy bien Implementados, incluidos y explicados.
Amé este segundo tomo tanto como el primero. Alice nunca decepciona
Kan
 28 September 2021
En este segundo tomo, continuamos con la historia de estos dos amigos ¿amigos? El amor y las dudas surgen en esta historia, porque como ya sabemos de la anterior, Charlie es un chico gay y Nick aún no sabe lo que es. Pero lo que sí está claro es que cada vez quiere pasar más tiempo con Charlie, besarlo, cogerle de la mano, abrazarlo... ¿Qué le está pasando? Leedlo para saber :D

Además de la homofobia, el bullying, el amor y la amistad, se habla de bisexualidad y la transexualidad. Toda una maravilla necesaria para aprender sobre diversidad, que está muy faltica en la mente de algunos y algunas trogloditas de nuestra sociedad actual.

Me toca ir a por el tercero, porque una vez que empiezas, es imposible parar.
Leerespensar
 24 September 2021
TOMO 1 Y 2

Es una historia muy tierna, de amor, amistad y diversidad. Los dibujos me parecen muy tiernos y acompañan perfectamente la historia. Nick y Charlie son compañeros de estudio y a partir de allí comienza su historia. Charlie salió del closet y a partir de ello sufrió mucho bullying, Nick es el chico popular que juega al Rugby. Sin embargo, conectan perfectamente. Es una historia sencilla pero atrapante y super tierna. Necesitaba una lectura así ya que me sentía aturdida. Me reí y por momentos me daban ganas de llorar o abrazar a alguien con el primer tomo. El segundo también me encantó pero el primero se llevó las 5 estrellas. Ansiosa por conseguir los próximos dos tomos y seguir conociendo a estos dos personajes y a las historias secundarias también.
juanan_ibiza
 22 September 2021
Me ha gustado un poquito más que la primera parte. En esta, vemos a Nick y Charlie como pareja, pero una pareja en secreto.
Todavía no están dispuestos a decírselo a nadie, y por eso viven su amor en secreto por miedo al que dirán.

Le he puesto 0,5 más porque me ha encantado verlos por fin juntos y que Nick por fin descubra que es lo que quiere realmente. Me encanta como aprovechan cada momento para tocarse y besarse, y como el riesgo al que los pillen hacen esos momentos más intensos.

Sin duda, esta historia está quedando marcada en mi corazón.

¿Y tú? ¿Alguna vez dudaste de lo que sentías o sentías miedo por ello? 👨‍❤️‍💋‍👨
Jeny_snow
 08 September 2021
Lo que mas me gustó de estas novelas gráficas es la ligereza con la que son leídos, además de que son probablemente de los libros más dulces y tiernos que he leído. Personalmente me costó trabajo querer a Nick, pero con Charlie fue instantáneo, aunque creo que es parte de su naturaleza como personaje. Siento que me faltó parte del proceso de como se enamoraban, a partes sentía que cortaban e iban a otros momentos muy rápido o sin explicación. Nunca había leído novelas gráficas, y es muy probable que esta parte se me complique porque estoy acostumbra a las descripciones súper específicas de las novelas.

hannialan
 07 September 2021
Considero que la historia desde un principio tenia un romance inocente y fresco, lo cual era algo muy digerible y gratificante de leer, pero en este tomo me hizo pensar lo difícil que es el mundo lleno de prejuicios que puede afectar los dictámenes de tu corazón. de manera que, recomiendo mucho esta segunda parte, ya que, además de que es una lectura muy rápida se disfruta en cada momento, asimismo, las ilustraciones hacen que sea mas encantador esta lectura
RepellentBoy
 13 August 2021
Me estoy racionando lo más posible la lectura de cada tomo, porque me gusta tanto, que me da pena acabarlo pronto, pero podría leerlo todo de un tirón sin parar para absolutamente nada. Es como ese sitio bonito, que te da confort, donde sabes que nada puede salir mal. Lo que hubiera disfrutado mi yo adolescente sin referentes estos cómics. Me da mucha alegría que ya se estén haciendo estas historias, ¡ya era hora!

En este tomo la historia se va a centrar más en Nick gestionando los sentimientos que está sintiendo hacia Charlie, y como poco a poco va aceptando su sexualidad. También veremos como reaccionan los personajes que hay a su alrededor. Me gusta especialmente ver que esta obra no solo toca la condición sexual de los dos protas, si no que se reflejan otras realidades como la bisexualidad o la transexualidad, y existe una variedad étnica necesaria y realista con la realidad que nos rodea. Pocas veces es posible ver eso en un libro, pocas o ninguna. ¡A por el tercero!
Gplalu
 31 July 2021
No sé que escribir en la reseña que no haya dicho ya en el primer tomo. Todo sigue siendo extremadamente tierno, dulce y puro y te deja el corazón chillando y dando saltos.
En este tomo nos centramos mayormente en Nick y en sus miedos y dudas, y también en cómo resuelve todo esto, en lo importante que es tener gente a tu lado que te apoye sin prejuicios, en como a veces por tu propio bien tienes que dejar marchar a gente que no es lo que tú pensabas y que no te aportan nada positivo. No sé, una maravilla
Jezabel
 31 July 2021
Trata sobre Charlie y Nick, dos chicos que originalmente se van conociendo con el tiempo y se vuelven amigos. Es una historia Lgbt, la cual la trama principal es sobre sus sexualidades y el descubrimiento.
Los personajes son adorable y te encariñas con ellos, aprendes de ellos y ves su evolución. Una historia tierna y adorable, y terminaras amando por completo.
KarenB
 21 July 2021
Lo más tierno que he leído en mi vida.
Me gusta la relación que llevan y como en este volumen los conocemos más.
Como Nick lleva su autodescubrimiento de la mano de Charlie, como defienden su amor y quieren contárselo al mundo.
Quiero que todo lo bonito del mundo les pase a ellos.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas