Las mejores frases de Lo que la marea esconde (25)

fjprian
fjprian 17 October 2022
A veces la vida era estática y engañosa, rutinaria. Y, de pronto, el mundo comenzaba a girar y lo hacía sin pauta, desencajado y salpicándolo todo de puñaladas.
Lilibyth
Lilibyth 18 July 2022
Cuando todos los planes se desmoronan, cuando se termina el amor y comprendes que ya nada será igual comienzas un discreto viaje hacia el abismo. Es una caída imparable y silenciosa. No quieres que nadie te ayude a levantarte porque crees sentirte mejor en la oscuridad, como si solo pudieses estar a salvo en tu propia y rutinaria pesadilla
Moonxeph
Moonxeph 04 March 2022
La felicidad nunca ha sido una amiga de la que uno pueda fiarse.
lourdesmateo88 26 February 2022
Pero la felicidad nunca ha sido una amiga de la que uno pueda fiarse.
lourdesmateo88 26 February 2022
Tener excusa no es lo mismo que tener justificación.
lourdesmateo88 26 February 2022
—Nunca hay poco que no llegue ni mucho que no se acabe —intervino Zubizarreta, con su tono sentencioso habitual—, y la codicia es mala consejera.
lourdesmateo88 26 February 2022
Algunos naufragios era mejor que se quedasen en el fondo del mar, dormidos, para que los marineros pudiesen seguir navegando. Con frecuencia, es lo que la marea esconde lo que da valor a cada nuevo latido, a la proeza de vivir.
lourdesmateo88 26 February 2022
A aquella mujer no la perseguía la mala suerte, sino que lo que le sucedía era que no esquivaba la vida. Asumía riesgos y tomaba decisiones, y las transitaba hasta el final. La admiraba por ello. Y porque no le parecía tan aburridamente predecible como el resto del planeta.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 25 December 2021
¿Cómo saberlo, cómo juzgar, si somos incapaces de adentrarnos en las verdades de cada corazón?
Vane24
Vane24 31 October 2021
Le estaban dando algo de tiempo, pero aquel camino que había escogido era solitario e insólito, y temía que la joven terminase convirtiéndose en un envoltorio sin nada en su interior. Como uno de aquellos cuerpos de la mesa de autopsias

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie