Las mejores frases de Lo que la marea esconde (25)

cultureteando
cultureteando 18 July 2022
Hay una pena, una tristeza, que cuando es muy profunda se nos queda dentro y nos recuerda quiénes somos. Y no pasa nada, se puede convivir con ella y ver salir el sol. Pero si ese dolor lo dejas entero dentro, si permites que se pudra, te transformarás en un monstruo
fjprian 17 October 2022
Suele suceder que quienes viven en lugares extraordinarios apenas aprecian la belleza callada que los rodea. Se comportan como seres ajenos a su fortuna existencial, de la que con frecuencia solo se dan cuenta cuando más tarde deben habitar lugares más inhóspitos.
fjprian 06 October 2022
La mayoría de los días del mundo transcurren solo para ser olvidados, pero hay instantes que lo cambian todo, que desdibujan lo que somos para obligarnos a ir por otros caminos.
fjprian 18 October 2022
La esperanza es como un susurro invisible que nos abriga en las playas desiertas, que nos ofrece una posibilidad en ese horizonte que dibuja la línea del océano. Allí, justo allí, en la línea infinita, sabemos que quizás, tal vez, nos espere un trozo de luz. Pero no confiamos con la fe ciega y carente de argumento de los optimistas, sino con la ilusión de los niños, que saben que acaban de comenzar a leer el libro del tiempo.
JesusFco
JesusFco 29 August 2022
Aquel terrible dolor nunca dejaría de pertenecer le, pero no tendría más remedio que dejárselo a la brisa para que lo deshiciese en el aire, para que el viento que sopla cuando sube la marea se lo llevase al mapa profundo de los océanos
Analu
Analu 15 July 2022
“Por qué permitimos que algunas personas nos lleven al abismo? O seremos siempre nosotros mismos los que excusándonos en los demás, marcamos nuestras propias pautas?
lourdesmateo88
lourdesmateo88 26 February 2022
Un asesinato de habitación cerrada como los de aquellas novelas de principios del siglo XX , que entretenían a los lectores jugando a imaginar cuál podía ser en realidad el límite de lo imposible. ¿Era aquel el tipo de misterio al que se enfrentaba ahora Valentina? ¿Qué mundo habría estado encerrado en aquella goleta la noche anterior?
LuisMinski
LuisMinski 12 February 2022
Cuando todos los planes se desmoronan, cuando se termina el amor y comprendes que ya nada será igual, comienzas un discreto viaje hacia el abismo. Es una caída imparable y silenciosa. No quieres que nadie te ayude a levantarte porque crees sentirte mejor en la oscuridad, como si ya solo pudieses estar a salvo en tu propia y rutinaria pesadilla.
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 25 December 2021
¿Qué tendrían algunas personas que, sin siquiera proponérselo, se convertían en leyenda?
Letrasdeluz7
Letrasdeluz7 23 December 2021
Algunas noches nos llevan al más completo estropicio, a una deriva en la que sabemos que será casi imposible retomar el rumbo. Nos revolvemos en la cama sin encontrar descanso, incapaces de huir de nosotros mismos, de dejar de pensar.

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie