Editorial: Nube De Tinta (06/04/2017)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 4 calificaciones)
#OjaláTeEnamores es el libro del blog Por Escribir: nuevas reflexiones poéticas sobre la vida, los sentimientos y los deseos más íntimos que todos escondemos dentro. Incluye los textos más emblemáticos del blog ¡y mucho contenido inédito! Ojalá la encuentres. Lo digo en serio. Ojalá encuentres a esa persona que haga volar las horas, que te pinte un mundo a todo color y te lo haga vivir. Alguien a quien no le importe el pasado y que se empeñe en crear un presente... >Voir plus

Paola_CrR
 25 junio 2018
En fin, como ya leyeron en el título, hoy les traigo la reseña de “Ojalá te enamores”, este es un libro muy corto que consta de pequeños escritos, pensamientos, mensajes motivacionales, de amor, desamor, etc… Surgió de un blog que tal vez varios de ustedes ya conocen, y se llama “por escribir”, creado por Alejandro Ordoñez, quien a mi parecer supo plasmar muy bien sus emociones.
El libro no tiene un orden específico, es de esos que puedes abrir en cualquier página y dejar que te sorprenda, puedes leer la parte que te apetezca según como te sientas.
Al menos yo, lo leí tal cual viene… Y debo admitir que lo leí en un solo día, cada uno de sus pensamientos y sentimientos te hace sentir identificado y ver que no estás solo en el mundo, a veces creemos que todo nos sale mal, que no somos nada, nos dejamos pisotear por los demás, pero Alejandro Ordoñez tiene mucha razón en la algo, se puede llegar al éxito sin necesidad de pisar a los demás, y lo que tenemos que hacer es levantarnos y luchar por lo que queremos, sea el ámbito que sea, solo tenemos que pararnos y hacerlo.
En cuanto al amor, Alejandro nos regala muy bellos pensamientos, en los que nos hace ver, que debemos dar desde el fondo de nuestro corazón, pero que debemos saber también cuando dejar ir, y nos deja esa sencación, esas ganas de querer enamorate y sentir esos sentimientos que el describe.
Personalmente, me pareció un libro muy bonito de esos que lees cuando te sientes triste o decaída… Pues para levantarte el ánimo no?.
En el blog de Alejandro podemos encontrar más escritos cómo estos que seguramente te harán sentir mejor, y te motivarán cuando no tengas ánimos de nada, así que te recomiendo lo leas si estás tristona y sientes que todo te sale mal, sin duda sería una buena opción.
El autor es de verdad muy humilde, miren que tiene un montón de seguidores, y se toma el tiempo de responeder a quienes lo seguimos.
micaworonkogitto
 06 diciembre 2018
Alejandro Ordoñez nos sumerge en un libro sumamente reflexivo y profundo en el cual te hace llegar a replantearte y considerar un poco mejor las cosas. Hablándonos sobre los pensamientos, la motivación, el amor y el desamor. Haciendo hincapié en puntos por los cuales todos hemos llegado a pasar a lo largo de nuestra vida, o por lo menos, en un momento de ella. “Ojala te enamores” es un libro motivacional, que te empuja a salir adelante aun cuando creas que el camino ya llegó a su fin, que trata de hacerte ver las cosas buenas que la vida tiene para ofrecerte, que por más de que parezca que todo tu mundo se viene abajo, siempre se puede volver a levantar la cabeza, que el ser vos mismo está bien y que no vale la pena dejarse llevar por aquellos que no están de acuerdo con eso.
Creo que es un libro el cual todos deberían darle una oportunidad de leer, sobre todo cuando estás viviendo momentos o situaciones en las cuales consideres que no puedas más, cuando tengas miedo a lo nuevo y no sepas muy bien cómo avanzar, cuando te sientas solo y hayas olvidado que la mejor compañía que se puede tener es la de uno mismo, y que por más de que haya un torbellino de emociones negativas en tu mente, siempre se puede sonreír.
La forma en que Alejandro ha escrito este libro es sumamente hermosa, cada palabra plasmada puede llegar a hacerte sentir todo lo que él trata de expresar en cada oración, llegas al punto de sentirte tan identificado en ciertos aspectos que es imposible no emocionarse o sentir algo, a mí me pasó más de una vez y me ha hecho considerar muchos pequeños detalles en mi vida los cuales nunca me planteé y ahora puedo ver con más claridad.
entresuspaginas
 15 marzo 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #OjaláTeEnamores de #AlejandroOrdoñez
Me habia descargado la muestra en audiolibro en Play Libros, y al escucharlo relatado por el autor me volví loca de la felicidad y lo compré.
Que experiencia maravillosa.
Este tipo de libros me fascinan, aunque es muy difícil llegar a los que si me gustan. Es como que ya tengo un estilo bastante definido... y adoré a este autor.
Fuí toda emociones, y necesitaba llenar de post it todo el libro. Ahora lo NECESITO en papel. Aunque pasaría mil vidas escuchando los sentimientos de este hombre.
El libro está dividido en cuatro partes: amor, desamor, pensamientos y motivación. Y en estas pueden encontrar diferentes relatos poéticos de Alejandro. La sensibilidad en persona.
Me encantó, me hizo sonrerír, y también se llevó mis lágrimas. Me robó el corazón, y fue uniendo los pedacitos que quedaban sueltos entre lágrimas.
¿Saben? Hay libros que llegan en los momentos indicados. Estaba detonada... y llegó "Ojalá te enamores" para curarme un poquito el corazón.
Mi mejor nota para esta belleza de libro 5/5. ¡Repleto de frases inolvidables!
Rociobooks97
 16 noviembre 2018
"Ojalá te enamores" es un libro que presenta breves textos clasificados en: amor, desamor, motivación y pensamientos. Los escritos de los apartados motivación y pensamientos, sin dudas están entre mis favoritos. de hecho hubo varios textos que siento haberlos leído en el momento indicado, cuando más lo necesitaba.
La mayoría de los textos nos permiten detenernos a pensar, a reflexionar sobre nuestra vida. A veces está bueno, entre tanto caos, detenerse. Detenerse a pensar, ¿estoy estudiando lo que verdaderamente me gusta?, ¿me rodeo de personas que me hacen bien, que me permiten crecer?, ¿me demuestro tal cual soy frente a los demás?, ¿persigo mis metas y sueños?, ¿me acepto tal y como soy? Estas y otras tantas preguntas son las que toman protagonismo en esta lectura reflexiva.
Terminé de leer el último escrito y me quedé con ganas de más. Ganas de seguir pensando y reflexionando sobre el amor, los sueños, las metas, la amistad y sobre la vida misma, de la mano de Ordóñez.
En definitiva, "Ojalá te enamores" es un libro que volvería a leer sin lugar a dudas y que recomiendo a todo aquel que quiera conocerse un poco más y ver la vida desde otra perspectiva.
SilvanaCerro
 30 enero 2019
Ojalá te enamores es un libro con textos relacionados con el amor, desamor, motivación y pensamientos. El autor lo divide en cuatro partes: amor, desamor, motivación y pensamientos.
Se me hizo muy difícil leer este libro por la situación que estaba viviendo en ese momento, son narraciones hermosas que de alguna manera golpean y roban lágrimas.
El autor ha encontrado las palabras justas para canalizar emociones, situaciones y momentos en nuestra vida que uno no puede llegar a definir. Muchos textos los he dejado marcados porque son maravillosos, pero todos han tocado una parte sensible en mí.
Es uno de esos libros que es necesario tener, volver a sus páginas una y otra vez, porque trata sobre situaciones que vivimos y vamos a encontrarlas un millón de veces en la vida.
Me gustó mucho la pluma del autor, ya que de una forma sencilla ha dejado plasmado muchos sentimientos a la vez, y la forma en la que es capaz de llegar al lector.
En resumen, Ojalá te enamores es un libro muy profundo colmado de sentimientos y temas reales por los que todos pasamos, haciéndonos reflexionar y superar obstáculos, ayudándonos a entender que hay que seguir adelante. Considero que todos deben darle una oportunidad porque realmente conmueve. Es un libro muy cortito pero vale la pena y lo recomiendo muchísimo.

Enlace: https://milugarentrelaspagin..
Paola_CrRPaola_CrR25 junio 2018
Ojalá te enamores de alguien que te diga cada día que eres preciosa, que no ha visto algo más bonito en toda su vida. Alguien a quién no le de miedo decirte en voz alta que está loco por ti, que lo grite bien fuerte, bien alto, sin importar nada más que la sonrisa que te provoque saber que lo dice desde el corazón.
otros libros clasificados: consejosVer más

¿Cuánto sabes sobre "El cuento de la criada"?

¿En qué año se publicó originalmente?

2017
1985