Crítica de leleentrelibros

leleentrelibros
21 May 2021
Se trata de una edición con los textos más emblemáticos del blog Por escribir más contenido extra.

Se encontrarán con textos motivacionales, reflexiones, unidos y elevados mediante la prosa poética.

La poesía, especialmente, es un género muy personal, por lo que es imposible separarse y reseñar de una manera más objetiva como puede ocurrir en una novela policial aunque nunca estemos exentos de nuestra subjetividad.

El libro está compuesto por entradas breves tituladas “motivación”, “amor”, “desamor” y “pensamientos”. Puede resultar algo abrupto el paso de unas líneas en la que te habla la luz que le trajo a su vida su nuevo interés amoroso, y en la próxima página despotricar cuán roto lo dejó.

Su tema principal son las relaciones amorosas, no obstante, hay intercalados párrafos acerca del amor propio, la familia, las amistades, las metas a futuro.

Logré conectar con lo que el autor escribía la mayor parte del tiempo. La primera parte me resultó muy difícil, Ordóñez lo describiría “me llovía por dentro” porque algunos capítulos son fuertes si estás o estuviste atravesando por una situación similar, era temer romperte otro poco más al enfrentar la verdad.

Con esta clase de libros, cada uno tiene su propia experiencia, puede ser una montaña rusa de emociones como una caminata por la pampa, por eso les recomiendo se animen a leer algo de este estilo, de manera pausada y abrazando todas sus partes en el transcurso.