Críticas sobre Ojalá te enamores (10)

Paola_CrR
 25 June 2018
En fin, como ya leyeron en el título, hoy les traigo la reseña de “Ojalá te enamores”, este es un libro muy corto que consta de pequeños escritos, pensamientos, mensajes motivacionales, de amor, desamor, etc… Surgió de un blog que tal vez varios de ustedes ya conocen, y se llama “por escribir”, creado por Alejandro Ordoñez, quien a mi parecer supo plasmar muy bien sus emociones.

El libro no tiene un orden específico, es de esos que puedes abrir en cualquier página y dejar que te sorprenda, puedes leer la parte que te apetezca según como te sientas.

Al menos yo, lo leí tal cual viene… Y debo admitir que lo leí en un solo día, cada uno de sus pensamientos y sentimientos te hace sentir identificado y ver que no estás solo en el mundo, a veces creemos que todo nos sale mal, que no somos nada, nos dejamos pisotear por los demás, pero Alejandro Ordoñez tiene mucha razón en la algo, se puede llegar al éxito sin necesidad de pisar a los demás, y lo que tenemos que hacer es levantarnos y luchar por lo que queremos, sea el ámbito que sea, solo tenemos que pararnos y hacerlo.

En cuanto al amor, Alejandro nos regala muy bellos pensamientos, en los que nos hace ver, que debemos dar desde el fondo de nuestro corazón, pero que debemos saber también cuando dejar ir, y nos deja esa sencación, esas ganas de querer enamorate y sentir esos sentimientos que el describe.

Personalmente, me pareció un libro muy bonito de esos que lees cuando te sientes triste o decaída… Pues para levantarte el ánimo no?.

En el blog de Alejandro podemos encontrar más escritos cómo estos que seguramente te harán sentir mejor, y te motivarán cuando no tengas ánimos de nada, así que te recomiendo lo leas si estás tristona y sientes que todo te sale mal, sin duda sería una buena opción.

El autor es de verdad muy humilde, miren que tiene un montón de seguidores, y se toma el tiempo de responeder a quienes lo seguimos.
entresuspaginas
 15 March 2019
¡Hola amores! Hoy les traigo la reseña de #OjaláTeEnamores de #AlejandroOrdoñez

Me habia descargado la muestra en audiolibro en Play Libros, y al escucharlo relatado por el autor me volví loca de la felicidad y lo compré.
Que experiencia maravillosa.

Este tipo de libros me fascinan, aunque es muy difícil llegar a los que si me gustan. Es como que ya tengo un estilo bastante definido... y adoré a este autor.

Fuí toda emociones, y necesitaba llenar de post it todo el libro. Ahora lo NECESITO en papel. Aunque pasaría mil vidas escuchando los sentimientos de este hombre.

El libro está dividido en cuatro partes: amor, desamor, pensamientos y motivación. Y en estas pueden encontrar diferentes relatos poéticos de Alejandro. La sensibilidad en persona.

Me encantó, me hizo sonrerír, y también se llevó mis lágrimas. Me robó el corazón, y fue uniendo los pedacitos que quedaban sueltos entre lágrimas.

¿Saben? Hay libros que llegan en los momentos indicados. Estaba detonada... y llegó "Ojalá te enamores" para curarme un poquito el corazón.

Mi mejor nota para esta belleza de libro 5/5. ¡Repleto de frases inolvidables!
micaworonkogitto
 06 December 2018
Alejandro Ordoñez nos sumerge en un libro sumamente reflexivo y profundo en el cual te hace llegar a replantearte y considerar un poco mejor las cosas. Hablándonos sobre los pensamientos, la motivación, el amor y el desamor. Haciendo hincapié en puntos por los cuales todos hemos llegado a pasar a lo largo de nuestra vida, o por lo menos, en un momento de ella. “Ojala te enamores” es un libro motivacional, que te empuja a salir adelante aun cuando creas que el camino ya llegó a su fin, que trata de hacerte ver las cosas buenas que la vida tiene para ofrecerte, que por más de que parezca que todo tu mundo se viene abajo, siempre se puede volver a levantar la cabeza, que el ser vos mismo está bien y que no vale la pena dejarse llevar por aquellos que no están de acuerdo con eso.

Creo que es un libro el cual todos deberían darle una oportunidad de leer, sobre todo cuando estás viviendo momentos o situaciones en las cuales consideres que no puedas más, cuando tengas miedo a lo nuevo y no sepas muy bien cómo avanzar, cuando te sientas solo y hayas olvidado que la mejor compañía que se puede tener es la de uno mismo, y que por más de que haya un torbellino de emociones negativas en tu mente, siempre se puede sonreír.

La forma en que Alejandro ha escrito este libro es sumamente hermosa, cada palabra plasmada puede llegar a hacerte sentir todo lo que él trata de expresar en cada oración, llegas al punto de sentirte tan identificado en ciertos aspectos que es imposible no emocionarse o sentir algo, a mí me pasó más de una vez y me ha hecho considerar muchos pequeños detalles en mi vida los cuales nunca me planteé y ahora puedo ver con más claridad.
Rociobooks97
 16 November 2018
"Ojalá te enamores" es un libro que presenta breves textos clasificados en: amor, desamor, motivación y pensamientos. Los escritos de los apartados motivación y pensamientos, sin dudas están entre mis favoritos. de hecho hubo varios textos que siento haberlos leído en el momento indicado, cuando más lo necesitaba.
La mayoría de los textos nos permiten detenernos a pensar, a reflexionar sobre nuestra vida. A veces está bueno, entre tanto caos, detenerse. Detenerse a pensar, ¿estoy estudiando lo que verdaderamente me gusta?, ¿me rodeo de personas que me hacen bien, que me permiten crecer?, ¿me demuestro tal cual soy frente a los demás?, ¿persigo mis metas y sueños?, ¿me acepto tal y como soy? Estas y otras tantas preguntas son las que toman protagonismo en esta lectura reflexiva.
Terminé de leer el último escrito y me quedé con ganas de más. Ganas de seguir pensando y reflexionando sobre el amor, los sueños, las metas, la amistad y sobre la vida misma, de la mano de Ordóñez.

En definitiva, "Ojalá te enamores" es un libro que volvería a leer sin lugar a dudas y que recomiendo a todo aquel que quiera conocerse un poco más y ver la vida desde otra perspectiva.
Akira_Dan
 11 September 2021
Ojalá te enamores y nuevos textos de por escribir

De Alejandro Ortiz tiene diversos libros como lo son amar(se) es de valientes, nunca dejes de creer en el amor, nadie sale ileso del amor y el libro del que hablaremos hoy ojalá te enamores y nuevos textos de por escribir.

Este libro tiene un formato parecido a un blog y por eso se le denomina como “El libro del blog por escribir”. Este libro contiene reflexiones poéticas de diversos temas como son los sentimientos, la vida, el amor, motivación, el desamor y diversos pensamientos que nos rodean

Pequeños relatos que te llegaran al alma. Sin duda alguna es uno de mis libros favoritos el cual recomiendo mucho.
Angelesvallsan
 04 September 2021
Este libro sin duda es bueno, es un libro fácil de leer, ya que es corto, sin duda son textos algo pequeños no mucho, pero que te llegan el corazón o te lo rompen, es un libro que recomiendo, te deja un mensaje bueno y te deja ver on muchos recuerdos por horas o minutos, sin duda teamda a aquellos momentos donde pasas por lo mismo que ellos pasaron, a mi me encantó este libro es por eso que le doy 5 estrellas, sin duda léanlo
leleentrelibros
 21 May 2021
Se trata de una edición con los textos más emblemáticos del blog Por escribir más contenido extra.

Se encontrarán con textos motivacionales, reflexiones, unidos y elevados mediante la prosa poética.

La poesía, especialmente, es un género muy personal, por lo que es imposible separarse y reseñar de una manera más objetiva como puede ocurrir en una novela policial aunque nunca estemos exentos de nuestra subjetividad.

El libro está compuesto por entradas breves tituladas “motivación”, “amor”, “desamor” y “pensamientos”. Puede resultar algo abrupto el paso de unas líneas en la que te habla la luz que le trajo a su vida su nuevo interés amoroso, y en la próxima página despotricar cuán roto lo dejó.

Su tema principal son las relaciones amorosas, no obstante, hay intercalados párrafos acerca del amor propio, la familia, las amistades, las metas a futuro.

Logré conectar con lo que el autor escribía la mayor parte del tiempo. La primera parte me resultó muy difícil, Ordóñez lo describiría “me llovía por dentro” porque algunos capítulos son fuertes si estás o estuviste atravesando por una situación similar, era temer romperte otro poco más al enfrentar la verdad.

Con esta clase de libros, cada uno tiene su propia experiencia, puede ser una montaña rusa de emociones como una caminata por la pampa, por eso les recomiendo se animen a leer algo de este estilo, de manera pausada y abrazando todas sus partes en el transcurso.
Danna_angel_
 03 March 2020
Lo que acabo de leer es impresionante; gusto demasiado este libro es una mezcla entre poesía y cuentos cortos dejando un mensaje muy lindo
azulbooks
 29 January 2020
"Se feliz. Es mucho más sencillo de lo que parece. Se lo que te dé la gana ser. El mundo está falto de locos, el mundo necesita mas personas como tu"

ME ENCANTOOOOOO.

Tienen que leerlo porque es un libro genial.

Es genial como libro autoayuda, para regalarselo a alguien o a uno mismo. Tiene frases motivadoras, muy buena y muy linda.

Es cortito, solo 144 páginas pero es hermoso, eso se los aseguro.

Sus relatos son cortos, como mucho dos páginas pero son palabras escritas con sentimientos y te das cuenta lo que quiere trasmitir el autor y te contagia esa alegría que siente al escribirlo.

Sin duda tienen que leerlo.
SilvanaCerro
 30 January 2019
Ojalá te enamores es un libro con textos relacionados con el amor, desamor, motivación y pensamientos. El autor lo divide en cuatro partes: amor, desamor, motivación y pensamientos.
Se me hizo muy difícil leer este libro por la situación que estaba viviendo en ese momento, son narraciones hermosas que de alguna manera golpean y roban lágrimas.
El autor ha encontrado las palabras justas para canalizar emociones, situaciones y momentos en nuestra vida que uno no puede llegar a definir. Muchos textos los he dejado marcados porque son maravillosos, pero todos han tocado una parte sensible en mí.
Es uno de esos libros que es necesario tener, volver a sus páginas una y otra vez, porque trata sobre situaciones que vivimos y vamos a encontrarlas un millón de veces en la vida.
Me gustó mucho la pluma del autor, ya que de una forma sencilla ha dejado plasmado muchos sentimientos a la vez, y la forma en la que es capaz de llegar al lector.
En resumen, Ojalá te enamores es un libro muy profundo colmado de sentimientos y temas reales por los que todos pasamos, haciéndonos reflexionar y superar obstáculos, ayudándonos a entender que hay que seguir adelante. Considero que todos deben darle una oportunidad porque realmente conmueve. Es un libro muy cortito pero vale la pena y lo recomiendo muchísimo.

Enlace: https://milugarentrelaspagin..