Crítica de Paola_CrR

Paola_CrR
25 June 2018
En fin, como ya leyeron en el título, hoy les traigo la reseña de “Ojalá te enamores”, este es un libro muy corto que consta de pequeños escritos, pensamientos, mensajes motivacionales, de amor, desamor, etc… Surgió de un blog que tal vez varios de ustedes ya conocen, y se llama “por escribir”, creado por Alejandro Ordoñez, quien a mi parecer supo plasmar muy bien sus emociones.

El libro no tiene un orden específico, es de esos que puedes abrir en cualquier página y dejar que te sorprenda, puedes leer la parte que te apetezca según como te sientas.

Al menos yo, lo leí tal cual viene… Y debo admitir que lo leí en un solo día, cada uno de sus pensamientos y sentimientos te hace sentir identificado y ver que no estás solo en el mundo, a veces creemos que todo nos sale mal, que no somos nada, nos dejamos pisotear por los demás, pero Alejandro Ordoñez tiene mucha razón en la algo, se puede llegar al éxito sin necesidad de pisar a los demás, y lo que tenemos que hacer es levantarnos y luchar por lo que queremos, sea el ámbito que sea, solo tenemos que pararnos y hacerlo.

En cuanto al amor, Alejandro nos regala muy bellos pensamientos, en los que nos hace ver, que debemos dar desde el fondo de nuestro corazón, pero que debemos saber también cuando dejar ir, y nos deja esa sencación, esas ganas de querer enamorate y sentir esos sentimientos que el describe.

Personalmente, me pareció un libro muy bonito de esos que lees cuando te sientes triste o decaída… Pues para levantarte el ánimo no?.

En el blog de Alejandro podemos encontrar más escritos cómo estos que seguramente te harán sentir mejor, y te motivarán cuando no tengas ánimos de nada, así que te recomiendo lo leas si estás tristona y sientes que todo te sale mal, sin duda sería una buena opción.

El autor es de verdad muy humilde, miren que tiene un montón de seguidores, y se toma el tiempo de responeder a quienes lo seguimos.