Editorial: Ediciones Grijalbo (14/09/2017)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 6 calificaciones)
Alba Padró, desde su experiencia como madre y consultora de lactancia, te ofrece en Somos la leche las claves para conseguir que la lactancia sea un acto placentero para ti y tu bebé. La maternidad es una etapa desconocida, llena de mitos y miedos, si eres madre primeriza. Y si quieres amamantar a tu bebé, debes saber que se puede aprender a dar el pecho, que no es un acto instintivo. Disponer de información y apoyo es vital para poder decidir sobre cada aspect... >Voir plus

Kirk
 17 November 2023
Una lectura ágil para saber qué esperar de la lactancia materna y sobre todo para que ésta sea exitosa. Con información de una profesional desde su labor como matrona y su experiencia personal, la autora nos enseñará a qué señales debemos estar atentas para que no cunda el pánico, saber qué cosas son normales y estar preparadas para ello, marcarán la diferencia de con qué actitud afrontes los problemas de la lactancia.

Porqué sí, la lactancia es algo maravilloso, pero es duro, sobre todo si no cuentas con una red de apoyo que te ayude a saber que situaciones son normales o que te aconsejen en caso de que algo no esté yendo como debería.

Con esta guía separada por capítulos, para que puedas tener fácil acceso a su contenido según la emergencia que tengas, podrás consultar tus dudas en cada fase de la lactancia.

Recomendada si estás embarazada y quieres empezar a tener información al respecto, recomiendo subrayar y marcar lo que te resulte de interés para después volver a la información una vez que tengas a tu criatura. Resulta de mucha ayuda volver a leer la información cuando van surgiendo las dudas del día a día.
ratolinaentrelibros
 12 December 2022
Hoy os traigo una súper recomendación para regalar o autoregalarte si quieres dar el pecho, lo estás haciendo o simplemente para saber más sobre la lactancia materna.

Creo que es un must de este tema. Está muy completo y me ha ayudado muchísimo en esta etapa. Este libro junto el de Carlos González son muy muy top.

Como podéis ver viene con imágenes en algunos puntos del libro y eso siempre ayuda a que sea más gráfica la explicación.

Para mí es una guía de 10.
septiembrelj
 05 August 2022
El mejor libro que he leído sobre lactancia materna. Alba Padró es una garantía en este tema pero es que además lo expñics todo de una manera sencilla, entretenida y clara. Es un gusto contar con profesionales así y más en temas como estos en los que hay tantos falsos mitos e ignorancia. Un imprescindible.
otros libros clasificados: consejosVer más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?