LibrosAutoresLectoresCríticasCitasListasTest
Editorial: Ediciones Grijalbo (14/09/2017)

Alba Padró, desde su experiencia como madre y consultora de lactancia, te ofrece en Somos la leche las claves para conseguir que la lactancia sea un acto placentero para ti y tu bebé. La maternidad es una etapa desconocida, llena de mitos y miedos, si eres madre primeriza. Y si quieres amamantar a tu bebé, debes saber que se puede aprender a dar el pecho, que no es un acto instintivo. Disponer de información y apoyo es vital para poder decidir sobre cada aspect... >Voir plus

ratolinaentrelibros
 12 December 2022
Hoy os traigo una súper recomendación para regalar o autoregalarte si quieres dar el pecho, lo estás haciendo o simplemente para saber más sobre la lactancia materna.
Creo que es un must de este tema. Está muy completo y me ha ayudado muchísimo en esta etapa. Este libro junto el de Carlos González son muy muy top.
Como podéis ver viene con imágenes en algunos puntos del libro y eso siempre ayuda a que sea más gráfica la explicación.
Para mí es una guía de 10.
septiembrelj
 05 August 2022
El mejor libro que he leído sobre lactancia materna. Alba Padró es una garantía en este tema pero es que además lo expñics todo de una manera sencilla, entretenida y clara. Es un gusto contar con profesionales así y más en temas como estos en los que hay tantos falsos mitos e ignorancia. Un imprescindible.
otros libros clasificados: consejosVer más

Movimientos literarios

Romanticismo