Crítica de Kirk

Kirk
17 November 2023
Una lectura ágil para saber qué esperar de la lactancia materna y sobre todo para que ésta sea exitosa. Con información de una profesional desde su labor como matrona y su experiencia personal, la autora nos enseñará a qué señales debemos estar atentas para que no cunda el pánico, saber qué cosas son normales y estar preparadas para ello, marcarán la diferencia de con qué actitud afrontes los problemas de la lactancia.

Porqué sí, la lactancia es algo maravilloso, pero es duro, sobre todo si no cuentas con una red de apoyo que te ayude a saber que situaciones son normales o que te aconsejen en caso de que algo no esté yendo como debería.

Con esta guía separada por capítulos, para que puedas tener fácil acceso a su contenido según la emergencia que tengas, podrás consultar tus dudas en cada fase de la lactancia.

Recomendada si estás embarazada y quieres empezar a tener información al respecto, recomiendo subrayar y marcar lo que te resulte de interés para después volver a la información una vez que tengas a tu criatura. Resulta de mucha ayuda volver a leer la información cuando van surgiendo las dudas del día a día.