Las mejores frases de Mil besos prohibidos (15)

Lore_Juiz 18 May 2022
Odiaba esos días desordenados en los que se sentía como una náufraga que pelea contra la tormenta en medio del océano, sin otear tierra firme, sacudiéndose el sufrimento, sin poder compartirlo.
Lore_Juiz 24 April 2022
Y todos esperamos que llegue el día en que los secretos pierdan su categoría y deben de importarnos y de hacernos daño. Que no ocupen espacio entre los pensamientos. Ni peleen por convertirse en palabra.
leyendoentresabanas
leyendoentresabanas 26 February 2021
La vida no es como la hemos vivido sino como la hemos archivado, y la memoria la agita a su conveniencia.
Lore_Juiz 24 April 2022
Nunca se olvidó de él. El olvido no sé domestica, ni se ensaya. Tampoco se aprende a olvidar. Es un verbo que no debería tener conjugación.
Lore_Juiz 24 April 2022
Siempre seremos nuestra primera vez
Milinkogato
Milinkogato 16 March 2022
Solo quiero olvidarme de Costanza y dirigir la llamada de Dios hacia el mismo destino que alcancé una vez.
Naniilectora
Naniilectora 10 March 2022
"Todos necesitamos volver al instante en el que fuimos felices. Es un recurso de la naturaleza, el salvavidas de los mortales. La vida nos es como la hemos vivido sino como la hemos archivado, y la memoria la agita a su conveniencia."
Naniilectora
Naniilectora 10 March 2022
"Hay verdades que resultan innecesarias, que nos sirven de nada compartir y que, una vez pronunciadas, lo enfangan todo."
Pippi
Pippi 09 March 2021
La vida da muchas vueltas y, a veces, retorna al mismo lugar donde uno la dejó en suspenso. El olvido no es para toda la vida.
Pippi
Pippi 09 March 2021
Todos necesitamos volver al instante en que fuimos felices. Es un recurso de la naturaleza, el salvavidas de los mortales. La vida no es como la vivimos sino como la hemos archivado, y la memoria a agita a su conveniencia.

Familias en la literatura

Dr. Castel, de La Peste