Las mejores frases de Quién teme a la muerte (11)

Hefesto
Hefesto 13 September 2019
Yo era un animal atrapado. No atrapado por las mujeres, la casa o la tradición. Estaba atrapado por la vida. Como si hubiera sido un espíritu libre durante milenios y luego, un día, algo me arrebató, algo violento, enojado y vengativo, y fui empujado hacia el cuerpo en el que ahora residía.
Annie_hatuna 03 March 2019
-Ninguna de nosotras podía ser tan libre en Jwahir...
-Tú lo eras...
-Porque aprendí a tomar lo que no me era dado
Annie_hatuna 03 March 2019
Ser algo anormal significaba que debías servir a los normales. Y si te negabas, ellos te odiaban...y con frecuencia los normales de odiaban aún cuando sí les sirvieras
Annie_hatuna 03 March 2019
¿Quién lo dice? La tradición. Oh, cómo nos limitan y dejan de lado las tradiciones a los que no somos normales
Annie_hatuna 03 March 2019
¿Qué te hace pensar que deberías entenderlo todo?...Ésa es una lección que debes aprender, en vez de estar enojada todo el tiempo. Nunca sabremos exactamente por qué somos, qué somos, y así sucesivamente. Todo lo que puedes hacer es seguir tu camino entero...y luego continuar porque así debe ser.
Annie_hatuna 03 March 2019
Mi madre tenía razón, pensé. Todos los hombres cargan con la estupidez. Ahora me río de esos pensamientos. Si tan sólo fuera así de simple...porque las mujeres cargan con ella también
Rechazo.
Cosas así se van metiendo poco a poco en una persona. Y entonces, un día, una se encuentra lista para destruirlo todo
Annie_hatuna 03 March 2019
Querían crear niños ewu. Esos niños no son hijos de un amor prohibido entre nurus y okekes, ni tampoco noahs, okekes nacidos sin color. Los ewu son hijos de la violencia
Annie_hatuna 03 March 2019
Okeke significa los que fueron creados. La gente okeke tiene la piel el color de la noche porque fueron creados antes que el día. Fueron los primeros. Después, luego de que pasaran muchas cosas, arribaron los Nurus. Ellos llegaron de las estrellas y por eso su piel es del color del sol
Annie_hatuna 03 March 2019
Sólo con mirarme, todos pueden ver que soy hija de una violación

Títulos de ciencia ficción para completar.

espacio
    tiempo
    universo

Thèmes : ciencia ficciónCrear un test sobre este libro