Las mejores frases de Mandíbula (18)

pattleelibros
pattleelibros 02 March 2023
"No me gusta escucharme. Me asusta", le confesó a Fernanda. "A mí no me asusta, pero no tengo nada que decirme y me aburro", comentó Fiorella. "Yo, en cambio, tengo cosas terribles que decirme y me las digo", dijo Annelise con la intención de animar a su amiga.
Hexekat
Hexekat 24 April 2022
Lo desconocido, decía, obviamente es siempre terrorífico, pero lo horrible, lo que en verdad nos petrifica los órganos, es lo que conocemos a medias; lo que tenemos cerca y, a pesar de ello, somos incapaces de entender.
Elrincondeiveth 27 February 2021
Porque el miedo es una emoción, le dijo evitando sus ojos. Y es la prueba de que lo primitivo nos habita.
Elrincondeiveth 27 February 2021
En este mismo momento, en alguna parte del globo terráqueo, hay mujeres a las que se les está cortando el clítoris, niños vendidos, personas estallando en pedazos o ahogándose en el océano, y nada de esto tiene que ver con el mal, sino con la naturaleza humana fracasando en su autodomesticación.
Elrincondeiveth 27 February 2021
Te perdono, se dijo sin dejar de correr, pero deseo que sufras.
MariaT
MariaT 28 October 2020
En la adolescencia puede aflorar lo más bello o lo más horrible, como en lo blanco puede existir tanto la pureza como la podredumbre.
MariaT
MariaT 28 October 2020
El autoconocimiento se le había resquebrajado y ahora era una desconocida a la que podía imaginar por fuera pero no por dentro.
Daniel7
Daniel7 08 November 2019
Un volcán se parece a la mente de una persona: una montaña donde la locura arde.

Escritores latinoamericanos ¿Quién es el autor?

Como agua para chocolate

Laura Esquivel
    Isabel Allende
    Gabriela Mistral

Thèmes : literatura latinoamericanaCrear un test sobre este libro