Sarah Booker (Traductor)
Editorial: Coffee House Pr (08/02/2022)

Videos de Mónica Ojeda Franco (13) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Mónica Ojeda Franco
Descripción: ¡Bienvenidos a nuestro canal literario! En esta ocasión, nos sumergiremos en el intrigante mundo de "Chamanes eléctricos en la fiesta del sol", la última obra de la autora Mónica Ojeda. Sinopsis: En el año 5540 del calendario andino, Noa decide escaparse de su Guayaquil natal junto a su mejor amiga, Nicole, para asistir al Ruido Solar, un festival masivo que reúne a miles de jóvenes durante ocho días y siete noches a los pies de un volcán en los Andes. En este evento, donde convergen músicos, bailarines, poetas y chamanes, Noa busca escapar de la violencia urbana y encontrar una conexión con su padre, quien la abandonó en su infancia y ahora reside en los bosques altos. Sin embargo, este territorio también alberga a los desaparecidos, aquellos que nunca regresaron del festival.
Temática: Este vídeo explorará temas como la magia, el chamanismo, la espiritualidad, la dualidad entre lo real y lo fantástico, así como la reflexión sobre la vida y la muerte.
Participación: ¿Has tenido la oportunidad de leer "Chamanes eléctricos en la fiesta del sol" de Mónica Ojeda? ¿Qué aspecto de la historia te cautivó más? ¿Qué reflexiones te dejó la obra? ¡Comparte tus impresiones y comentarios en la sección de abajo! Además, si tienes alguna recomendación de libros similares o temas relacionados, ¡no dudes en compartirla con la comunidad!
» Suscríbete a este canal aquí: https://www.youtube.com/channel/¤££¤5Participación9¤££¤9Q?sub_confirmation=1
Conecta conmigo en redes:
Instagram: https://www.instagram.com/atrapalibros.es/
Facebook: https://www.facebook.com/Atrapalibros.es/
Twitter: https://twitter.com/Atrapalibros_es

Lectores (1) Ver más

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer