Las mejores frases de Las voladoras (15)

Sandragama 08 February 2022
Fuerte es el amor de un padre que le cubre del frío de su propia muerte. «Gabriela tu taita y tu mama han vuelto a engendrarte», le digo acariciando su espalda amoratada. «¿Recuerdas lo mucho que te gustan las flores, mis manos, el mote, la neblina? ¿Recuerdas que encoges la nariz cuando te llamo tesoro, romerillo, estrella?»
LauraMon
LauraMon 24 December 2020
Me gusta la sangre. Alguna vez me preguntaron:" ¿Desde hace cuánto, Ranita?". Y yo respondí :" Desde siempre, Reptil". No recuerdo un solo día que no haya abierto mi cuerpo para ver la sangre brotar como agua fresca. (Sangre coagulada)
Sandragama 09 February 2022
Esta escritura es un conjuro entretejido en lo más profundo de la tierra.
pattleelibros 10 April 2023
La muerte esculpe nuestros cuerpos a su forma esencial y luego nos deja solos.
Sandragama 11 February 2022
Estas palabras poseen el tamaño de mi respiración. Un conjuro que hace revivir a un muerto exige una escritura cardíaca: palabras que salgan del cuerpo para entrar en otro y transformarlo.
 La magia es una encarnación: un canto que une el mundo de arriba y el mundo de abajo para renacer a Gabriela.
Estas palabras son la simiente.
Daniel7
Daniel7 08 March 2021
¿Bajar la voz? ¿Por qué tendría que hacerlo? Si uno murmura es porque teme o porque se avergüenza, pero yo no temo. Yo no me avergüenzo.
pattleelibros 13 April 2023
Entonces sus manos empezaron a temblar y los temblores le recordaron que el mundo era un sitio horrible donde abandonar el cuerpo.
pattleelibros 10 April 2023
«Es esto lo que nos mata», le dije una noche. «Esta manera tan absurda que tenemos de resistir».
pattleelibros 10 April 2023
El mundo estaba lleno de cosas terribles que podían dejar de verse si cerraban los ojos, pero los oídos no tenían párpados.
pattleelibros 10 April 2023
Fue mi padre el primero en enseñarme que Dios es tan peligroso y profundo como un bosque.

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
    Frankenstein
    Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro