Editorial: Editorial Debate (17/11/2020)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
En Una tierra prometida Barack Obama cuenta en primera persona la historia de su sorprendente trayectoria: de ser un joven en busca de su identidad a convertirse en líder del mundo occidental, y describe con increíble detalle tanto su formación políticacomo los momentos cumbre del primer mandato de su histórica presidencia, una época de grandes conmociones y de profundos cambios. En un relato cautivador y personal de la historia en tiempo real, Obama invita a los le... >Voir plus

sofiastm
 25 February 2022

Creo que es un libro muy correcto , está bien escrito, es un libro donde el ex presidente narra en primera persona su tiempo y gestión en la casa blanca de estado unidos cuenta su experiencia , habla de sus emociones de algunos momentos críticos en fin si bien es un libro interesante porque siempre suma saber pero siento que es un libro demasiado políticamente correcto un poco plano nada relevante .
Para cultura general ( bien generalizada) está bien pero más que eso no hay que esperar mucho más

lanuevaespana06 December 2020
El expresidente de EEUU ahonda en su trayectoria hasta su primer mandato en 'Una tierra prometida'.
Leer la crítica en el sitio web: lanuevaespana
Infolibre20 November 2020
Con una tirada inicial de 3 millones de ejemplares, se editó "Una tierra prometida", primera parte de la autobiografía del presidente 44 de los estadounidenses.
Leer la crítica en el sitio web: Infolibre
Abc19 September 2020
«Una tierra prometida», el primer volumen de su paso por la Casa Blanca, saldrá a la venta en todo el mundo el 17 de noviembre.
Leer la crítica en el sitio web: Abc
Videos de Barack Obama (11) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Barack Obama
Este miércoles, Michelle Obama regresó a la Casa Blanca. Junto a Barack Obama, protagonizó una de las tradiciones más populares de la Casa Blanca, la de presentar los retratos de los mandatarios antecesores. El ritual fue interrumpido en la administración de Donald Trump.
Los Obama serán los primeros afroamericanos en colgar sus cuadros en la galería presidencial. El pintor hiperrealista Robert McCurdy fue el encargado de elaborar el retrato del expresidente mientras que la artista Sharon Sprung hizo lo propio con la exprimera dama.
#CasaBlanca #MichelleObama #BarackObama #TheWhiteHouse #Obama
Suscríbete a nuestro canal: http://cort.as/yI0n Visita http://elpais.com Más vídeos de EL PAÍS: http://cort.as/YGC9 Las noticias de esta semana: http://cort.as/-CwdZ Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/elpaisamerica Twitter: https://twitter.com/elpaisamerica Instagram: https://www.instagram.com/elpaisamerica/
otros libros clasificados: biografíaVer más

cuanto sabes de boulevard

cual era el apodo que le puso la prima de luke

patetico
pushi