Las mejores frases de Tres citas con Carter (58)

Susana
Susana 15 January 2023
Hay cosas por las que merece la pena esperar.
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 15 February 2023
Hay personas a las que merece la pena esperar
laurass89
laurass89 10 February 2023
l día transcurre así, en pequeños bocados con forma de minuto, hasta que se los ha comido todos
alaoestebooks 01 February 2023
Siente que algo empieza a florecer: la paz que se obtiene al permitir que otra persona asuma parte de tu propia carga.
alaoestebooks 01 February 2023
La cerveza fría tiene algo especial, está asociada a los mejores momentos: las noches en el bar, las conversaciones intimas, cuando somos nosotros mismos..
alaoestebooks 01 February 2023
Ser humano es complicado, por muchas reglas que te pongas, no puedes evitarlo. A veces no queda más remedo que permitirte sentir algo, aunque sea desagradable.
alaoestebooks 01 February 2023
La felicidad es una de esas emociones que no notas que se ha ido hasta que regresa.
meg
meg 25 January 2023
(…) Es un beso que debería haber tenido lugar ya mil veces, pero que solo podría haber tenido lugar ahí, en ese momento, con tantas verdades entre ellos. No es un beso glamuroso: está humedecido por las lágrimas y ambos están temblando. Pero es puro. Incondicional. Es un beso que dice «para siempre».
meg
meg 25 January 2023
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 20 January 2023
Estoy convencida de que hay algo primitivo que nos lleva a querer a un tío que no salga pitando de la cueva después de habernos dejado preñadas, o algo así (...) Queremos a alguien que nos haga sentirnos seguros, como si nada malo pudiera ocurrirnos cuando estamos con esa persona.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro