Las mejores frases de Tres citas con Carter (58)

Pebookworld
Pebookworld 16 January 2023
-[…] Ante todo, quereos a vosotras mismas. No esperéis que ellos lo hagan por vosotras.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 31 January 2023
La felicidad es una de esas emociones que no notas que se ha ido hasta que regresa.
Intothebooks
Intothebooks 28 January 2023
Jane se aleja de la mesa y se levanta mientras las lágrimas regresan. Porque así es ella en realidad: una mujer que ama con tanta intensidad que pierde completamente los papeles en un instante.
Aure
Aure 27 January 2023
Creo que, si logro descubrir el sentido de la vida, sabré qué hacer.
Moyra
Moyra 14 April 2023
"A veces cuando llevas amando a una persona tanto tiempo y sabes que siempre va a estar ahí, dejas de prestarle atención"
FINA
FINA 30 January 2023
Hay personas a las que merece la pena esperar.
Intothebooks
Intothebooks 14 January 2023
Es un hombre, era de esperar que me decepcionara. ¿En qué estaría pensando?
Hexekat
Hexekat 27 February 2023
«Ser humano es complicado, Jane —le dijo Aggie un día—. Por muchas reglas que te pongas, no puedes evitarlo. A veces no queda más remedio que permitirte sentir algo, aunque sea desagradable».
elbauldeloscolores
elbauldeloscolores 15 February 2023
ElblogdeSeshat
ElblogdeSeshat 20 January 2023
Se da cuenta demasiado tarde de que se ha dejado el teléfono dentro, aunque en realidad es muy agradable estar ahí fuera, al fresco de la noche, sin él. Es como dejar atrás la vida real.

¿Cuánto puedes recordar de la literatura juvenil?

¿Cómo se llama el presentador de Los Juegos del Hambre?

Cesar Flickinmann
    Cesare Flickerman