Las mejores frases de Tres citas con Carter (58)

merysbooks_
merysbooks_ 17 January 2023
La felicidad es una de esas emociones que no notas que se ha ido hasta que regresa.
Passiopelsllibres
Passiopelsllibres 17 January 2023
A veces, cuando llevas amando a una persona tanto tiempo y sabes que siempre va a estar ahí, dejas de prestarle atención.
Susana
Susana 15 January 2023
La felicidad es de esas emociones que no notas que se ha ido hasta que regresa.
Moyra
Moyra 14 April 2023
"Lamentarse no tiene sentido. ¿O es que alguna vez ha servido de algo a alguien?"
Hexekat
Hexekat 27 February 2023
—Mmm —responde Aggie, ladeando la cabeza—. ¿Puedo hacer un comentario? Eso de «Soy muy mala novia» tiene pinta de ser algo que te han metido en la cabeza. ¿«Soy muy intensa»? ¿«Siempre meto la pata»? ¿Quién te ha contado todas esas cosas sobre ti, Jane?
Intothebooks
Intothebooks 28 January 2023
Intothebooks
Intothebooks 28 January 2023
-Me refiero que no se me dan bien las relaciones. Los hombres suelen dejarme al poco tiempo. Siempre meto la pata. -Levanta un hombro-. Soy muy intensa. Cuando me enamoro de alguien, cuando estoy con él... -, piensa-, pierdo la perspectiva -dice, en cambio.
meg
meg 25 January 2023
—Me gusta cuidar de ti —declara Aggie con naturalidad—. ¿Por qué crees que te acosé hasta que te hiciste amiga mía? Soy una solterona sin hijos que necesita un proyecto. Sin ti, tendría que dedicarme a hacer punto.
meg
meg 25 January 2023
(…) Quiero que me abras tu corazón. No debería quererlo, sé que no debería, pero quiero que lo hagas.
deliciadelibros
deliciadelibros 18 January 2023
Ámate a ti mismo primero: no esperes a que él lo haga por ti.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
    Benito Perez Galdós
    Rosalía De Castro
    Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro