Las mejores frases de Piso para dos (54)

Coposdepapel
Coposdepapel 08 February 2021
El cerebro es capaz de hacer cosas alucinantes para protegerse del dolor.
Mari
Mari 12 September 2020
There's so much here. Jokes, secrets, stories, the slow unfolding of two people whose lives have been changing in parallel - or, I don't know, in synch. Different times, same place.
Alpispa
Alpispa 25 May 2020
Callado. Taciturno. Seguro que ella lo encuentra muy atractivo, pero no permitas que eso levante una barrera entre vosotros. Yo dejé para muy tarde decirle a mi..., yo dejé para muy tarde las cosas, y ahora pienso que ojalá hubiera dicho lo que deseaba sin tapujos mientras tuve la oportunidad. Otro gallo me cantaría.
Liveletraslove
Liveletraslove 06 February 2020
Me parece que te sentaría fenomenal ese aspecto de señor Darcy recién salido del lago.
Liveletraslove
Liveletraslove 06 February 2020
Bueno, ¿y ahora qué? ¿Vas a llamar a Ken el ermitaño? ¿Vas a salir a tomar una copa con Justin? ¿O a meterte en la ducha con Leon?
AuraNovoa
AuraNovoa 05 February 2020
Da la impresión de que alguien ha estado vomitando un popurrí multicolor en la habitación, cubriendo cada superficie con tonos que chocan entre sí.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 12 January 2020
Igual esto sale bien. Igual sale fenomenal. Me imagino a mí misma en este lugar en una rápida sucesión de escenas: yo holgazaneando en el sofá, preparando algo improvisado en la cocina, y de repente me dan ganas de ponerme a dar botes de alegría aquí mismo ante la idea de disponer de todo este espacio para mí. Me controlo justo a tiempo.
AlbaM
AlbaM 11 November 2019
Hola Leon:

Sí, vale… La verdad es que cuando me entra el pánico me da por la repostería. Cunado estoy triste o las cosas se ponen feas, la repostería es mi vía de escape. ¿Y qué? Vuelco mi negatividad en delicias riquísimas con muchas calorías. Mientras no aprecies trazas de tristeza en la masa de la tarta, no creo que debas preguntarte por qué he estado horneando dulces todas las noches esta semana
martacroket
martacroket 20 October 2019
Es imposible salvar a las personas: las personas solo pueden salvarse a sí mismas. Lo más que puedes hacer es ayudarlas cuando están preparados.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 28 August 2019
Pienso en los meses de notas y sobras de cenas, en el tiempo que pasamos sin conocernos. Tengo una sensación muy distinta ahora que la conozco. Es increíble que haya desperdiciado tantísimo tiempo; no solo esos meses, sino el tiempo anterior, los años que he dejado correr, conformándome, esperando.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë