Las mejores frases de Piso para dos (51)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 15 July 2019
-Hueles a casa.
-Tú eres mi casa. La cama, el apartamento…
-Yo nunca me sentí como en casa hasta que llegaste allí, Tiffy.
ArielRomero
ArielRomero 20 November 2023
Si la medianoche es la hora de las brujas, las dos de la madrugada es la hora de las cavilaciones.
Yaiza
Yaiza 30 March 2023
- Hueles a casa.
- Tú eres mi casa. La cama, el apartamento, ...
- Yo nunca me sentí como en casa hasta que llegaste allí, Tiffy.
Hexekat
Hexekat 16 October 2022
Uno de los administrativos tiene una teoría. Dice que Leon dispone de un número limitado de palabras para cada turno, y cuando llega esta hora del día se le han agotado por completo.
Davinia
Davinia 15 March 2022
Es curioso hasta qué punto puedes llegar a conocer a alguien por el rastro que deja
naitora
naitora 25 July 2019
-Nadie cree que seas real -explica-. Yo le conté a todo el mundo que Leon vive con una chica y que le escribe notas y que ella le hace reír y nadie me creyó. Todos dijeron que era imposible que León... -se estruja la nariz- soportase a una compañera de piso. Creo que se referían a que no le gustaría compartir piso porque es muy callado. Lo que no saben, sin embargo, es que en realidad se reserva sus ganas de hablar para la gente buena de verdad, como tú y yo.
laurasbookcase
laurasbookcase 17 July 2019
Algo hay que reconocerle a la desesperación:te hace tener mucha más amplitud de miras.
AnaM
AnaM 16 July 2019
"Las personas solo pueden salvarse a sí mismas. Lo más que puedes hacer es ayudarlas cuando están preparadas."
LEMB
LEMB 22 June 2019
Yo: Es diferente. No tengo por qué ver a Tiffy. En realidad, nos limitamos a dejarnos notas.
El señor Prior asiente con aire pensativo.
Señor Prior: El arte de escribir cartas. Una carta es algo profundamente... íntimo, ¿no te parece?
LEMB
LEMB 22 June 2019
—No de trata de compartir piso, TIFF, es compartir cama. Compartir cama es raro —dice Mo con preocupación

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë