Las mejores frases de Piso para dos (22)

Suenosentreletras7
Suenosentreletras7 15 julio 2019
-Hueles a casa.
-Tú eres mi casa. La cama, el apartamento…
-Yo nunca me sentí como en casa hasta que llegaste allí, Tiffy.
Lau154
Lau154 17 julio 2019
Algo hay que reconocerle a la desesperación:te hace tener mucha más amplitud de miras.
AnaM
AnaM 16 julio 2019
"Las personas solo pueden salvarse a sí mismas. Lo más que puedes hacer es ayudarlas cuando están preparadas."
LEMB
LEMB 22 junio 2019
Yo: Es diferente. No tengo por qué ver a Tiffy. En realidad, nos limitamos a dejarnos notas.
El señor Prior asiente con aire pensativo.
Señor Prior: El arte de escribir cartas. Una carta es algo profundamente... íntimo, ¿no te parece?
LEMB
LEMB 22 junio 2019
—No de trata de compartir piso, TIFF, es compartir cama. Compartir cama es raro —dice Mo con preocupación
Alpispa
Alpispa 25 mayo 2020
Callado. Taciturno. Seguro que ella lo encuentra muy atractivo, pero no permitas que eso levante una barrera entre vosotros. Yo dejé para muy tarde decirle a mi..., yo dejé para muy tarde las cosas, y ahora pienso que ojalá hubiera dicho lo que deseaba sin tapujos mientras tuve la oportunidad. Otro gallo me cantaría.
AlbaM
AlbaM 11 noviembre 2019
Hola Leon:

Sí, vale… La verdad es que cuando me entra el pánico me da por la repostería. Cunado estoy triste o las cosas se ponen feas, la repostería es mi vía de escape. ¿Y qué? Vuelco mi negatividad en delicias riquísimas con muchas calorías. Mientras no aprecies trazas de tristeza en la masa de la tarta, no creo que debas preguntarte por qué he estado horneando dulces todas las noches esta semana
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 28 agosto 2019
Pienso en los meses de notas y sobras de cenas, en el tiempo que pasamos sin conocernos. Tengo una sensación muy distinta ahora que la conozco. Es increíble que haya desperdiciado tantísimo tiempo; no solo esos meses, sino el tiempo anterior, los años que he dejado correr, conformándome, esperando.
naitora
naitora 25 julio 2019
-Nadie cree que seas real -explica-. Yo le conté a todo el mundo que Leon vive con una chica y que le escribe notas y que ella le hace reír y nadie me creyó. Todos dijeron que era imposible que León... -se estruja la nariz- soportase a una compañera de piso. Creo que se referían a que no le gustaría compartir piso porque es muy callado. Lo que no saben, sin embargo, es que en realidad se reserva sus ganas de hablar para la gente buena de verdad, como tú y yo.
AnaM
AnaM 16 julio 2019
"Resulta más fácil engañarte a ti mismo por escrito y que nadie se dé cuenta."

El amor en la literatura

La excelente y lamentable tragedia de Romeo y Julieta
    La tragedia de Macbeth