Las mejores frases de Piso para dos (54)

ArielRomero
ArielRomero 22 November 2023
No es que no esté contento con lo que me ha tocado vivir, pero… se desperdicia una cantidad tremenda de tiempo cuando se es joven.
ArielRomero
ArielRomero 21 November 2023
Este arrebato de espontaneidad y locura; la sensación de pura vitalidad de lanzarte de cabeza y hacer caso omiso de todos los resortes de tu cerebro que te advierten de que esto es una idea descabellada…
deliciadelibros
deliciadelibros 30 January 2022
Recuérdame a mí mismo que no hay personas que salven, las personas solo pueden salvarse a sí mismas. Lo mejor que puedes hacer es ayudar cuando estén listos.
Vanevska
Vanevska 29 December 2021
Siento mariposas en el estómago. Por mucha tensión que se respiraba anoche, yo no me esperaba ni mucho menos esta atracción sexual. Se palpa en el ambiente.
AnaBreen
AnaBreen 02 October 2021
-¡Vaya, qué derroche de optimismo! Normalmente ese es mi rollo, no el tuyo.
-No estoy seguro de que lo ha provocado. ¿El futuro halagüeño? ¿El amor de mi vida en mis brazos? No lo tengo claro.
Arlen
Arlen 07 August 2021
novela romántica, novela juvenil, comedia romantica
TheBookscracy
TheBookscracy 07 July 2021
‘Las personas solo pueden salvarse a sí mismas. Lo más que puedes hacer es ayudarlas cuando están preparadas’
FINA
FINA 10 April 2021
Me recuerdo para mis adentros que es imposible salvar a las personas: las personas solo pueden salvarse a sí mismas. Lo más que puedes hacer es ayudarlas cuando están preparadas.
Pippi
Pippi 09 March 2021
La vida a menudo es sencilla, pero no te das cuenta de lo sencilla que es hasta que se complica muchísimo, como cuando nunca agradeces estar sano hasta que caes enfermo, o como cuando nunca valoras el cajón de tus medias hasta que te haces una carrera en una y no tienes de repuesto.
Liveletraslove
Liveletraslove 06 February 2020
Bueno, ¿y ahora qué? ¿Vas a llamar a Ken el ermitaño? ¿Vas a salir a tomar una copa con Justin? ¿O a meterte en la ducha con Leon?

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë