Las mejores frases de Piso para dos (52)

Elvi_2005
Elvi_2005 13 June 2021
Llevaba un tiempo ya buscando un libro ligero e interesante que leer; que se diferenciara un poco, sabes? Y no podría haberme venido mejor. Divertida, atrapante y con un amor de película, que más se puede pedir? A parte de que hay más que solo amor dentro de la trama, porque necesito que un libro tenga aunque sea una chispa de amor pero no puedo convivir con simplemente eso. Para mí, es una historia que vale la pena, a pesar de no haber fantasía de por medio así que imagínate lo que me debió de gustar.
Coposdepapel
Coposdepapel 08 February 2021
El cerebro es capaz de hacer cosas alucinantes para protegerse del dolor.
Mari
Mari 12 September 2020
There's so much here. Jokes, secrets, stories, the slow unfolding of two people whose lives have been changing in parallel - or, I don't know, in synch. Different times, same place.
Liveletraslove
Liveletraslove 06 February 2020
Me parece que te sentaría fenomenal ese aspecto de señor Darcy recién salido del lago.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 12 January 2020
Igual esto sale bien. Igual sale fenomenal. Me imagino a mí misma en este lugar en una rápida sucesión de escenas: yo holgazaneando en el sofá, preparando algo improvisado en la cocina, y de repente me dan ganas de ponerme a dar botes de alegría aquí mismo ante la idea de disponer de todo este espacio para mí. Me controlo justo a tiempo.
AlbaM
AlbaM 11 November 2019
Hola Leon:

Sí, vale… La verdad es que cuando me entra el pánico me da por la repostería. Cunado estoy triste o las cosas se ponen feas, la repostería es mi vía de escape. ¿Y qué? Vuelco mi negatividad en delicias riquísimas con muchas calorías. Mientras no aprecies trazas de tristeza en la masa de la tarta, no creo que debas preguntarte por qué he estado horneando dulces todas las noches esta semana
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 21 August 2019
Apoyo la frente contra la puerta de la nevera un momento y deslizo los dedos por las capas de trozos de papel y post-its. Aquí hay tantas cosas… Bromas, secretos, anécdotas, el lento desarrollo de la vida de dos personas que han ido cambiando en paralelo… o, no sé, al unísono. En diferentes momentos, en el mismo lugar.
AnaM
AnaM 16 July 2019
"Resulta más fácil engañarte a ti mismo por escrito y que nadie se dé cuenta."
LEMB
LEMB 23 June 2019
A menudo pienso que debe resultar muy agotador ser Tiffy. da la impresión de gastar una gran cantidad de energía incluso a la hora de redactar notas. No obstante, es bastante alentador encontrarlas al llegar a casa.
LEMB
LEMB 22 June 2019
A la gente le cuesta entender que la cuestión no es si van a morir o no; los hospitales de cuidados paliativos no son simplemente lugares donde ingresas para agonizar lentamente. En nuestros pabellones hay más personas que sobreviven y reciben el alta que personas que mueren. Se trata de encontrarse a gusto en el transcurso de algo irremediable y doloroso. De hacer más llevadero el trance.

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë