Las mejores frases de Piso para dos (51)

ArielRomero
ArielRomero 22 November 2023
Es imposible salvar a las personas: las personas solo pueden salvarse a sí mismas. Lo más que puedes hacer es ayudarlas cuando están preparadas.
Sol_lara3705
Sol_lara3705 11 October 2022
Yo nunca me sentí como en casa hasta que llegaste allí, Tiffy.
Alpispa
Alpispa 25 May 2020
Callado. Taciturno. Seguro que ella lo encuentra muy atractivo, pero no permitas que eso levante una barrera entre vosotros. Yo dejé para muy tarde decirle a mi..., yo dejé para muy tarde las cosas, y ahora pienso que ojalá hubiera dicho lo que deseaba sin tapujos mientras tuve la oportunidad. Otro gallo me cantaría.
Bibliotecariarecomienda
Bibliotecariarecomienda 28 August 2019
Pienso en los meses de notas y sobras de cenas, en el tiempo que pasamos sin conocernos. Tengo una sensación muy distinta ahora que la conozco. Es increíble que haya desperdiciado tantísimo tiempo; no solo esos meses, sino el tiempo anterior, los años que he dejado correr, conformándome, esperando.
LEMB
LEMB 23 June 2019
Es curioso hasta qué punto puedes llegar a conocer a alguien por el rastro que deja.
noeemiparra
noeemiparra 13 February 2024
Yo nunca me sentí como en casa hasta que llegaste allí, Tiffy.
ArielRomero
ArielRomero 20 November 2023
La humillación es como el moho: ignóralo y todo se volverá verdoso y apestoso.
deliciadelibros
deliciadelibros 30 January 2022
Es extraño lo fácil que puedes llegar a conocer a alguien a partir de las huellas que deja.
Vanevska
Vanevska 29 December 2021
Recuerdo para mis adentros que es imposible salvar a las personas: las personas solo pueden salvarse a sí mismas. Lo más que puedes hacer es ayudarlas cuando están preparadas.
Laurabooks
Laurabooks 19 August 2021
"Las personas solo pueden salvarse a si mismas.Lo más que puedes hacer es ayudarlos cuando están preparados"

¿Jane Austen o Brontë Sisters?

¿Quién escribió «Agnes Grey»?

Jane Austen
    Anne Brontë