ISBN : B09J5K6RNX
Editorial: No reconocida (10/10/2021)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 4 calificaciones)

Lauraysuslibros
 28 June 2023
¡Mi tercer Nusán ya! Cada uno distinto, cada uno fantástico.Me maravilla la capacidad que tiene esta mujer de escribir historias tan diferentes que provocan todo tipo de emociones.

Esta vez la autora nos deleita con una historia de amor que cumple todos los cánones de la romántica pero no os asustéis ni es ñoña ni empalagosa. Me ha encantado y la he devorado.

Nuestra protagonista Isabella es una italiana que lleva unos años vagando por el mundo para conseguir su sueño de ser cantante, la música y su gato los son todo para ella, por ellos ha tomado decisiones difíciles, por ellos se encuentra en Alicante ganándose la vida como puede a la espera de que alguien la descubra y de poder participar en un concurso internacional para nuevos talentos.

El destino le hará cruzarse con Antonio, cuya primera experiencia con el transporte público hará que la voz de Isabella cree una impronta en su interior que le perseguirá hasta en sus sueños.

Dos personajes tan diferentes pero tan genuinos en sus formas que nos harán suplicarle a las líneas que leemos que acaben juntos.

Una historia de amor adulto, con el contenido picante justo y varias notas de humor de la mano de Pere, un personaje secundario de lo más simpático. Un recordatorio de que luchar por alcanzar tus sueños no siempre vade la mano de la renuncia, de que si te esfuerzas puede que no salga exactamente como esperabas pero…

Os recomiendo que no dejéis pasar a la autora, elegid uno de sus libros y querréis leer todos.

No creo que tarde en leer los dos que me faltan porque mehan dicho que son de los que se quedan contigo mucho tiempo: Ana más allá del tiempo y la distancia y José más allá del olvido.

Dreaming_entrelibros
 27 December 2021
Entre sus páginas conoceremos a Isabella, una Italiana que sueña con triunfar en la música, y para ello se trasladó a Alicante, junto con Jimmy y Ratón, donde trabaja en una zapatería mientras toca en una estación del Tram, sobreviviendo. Antonio es un empresario que lo tiene todo, pero un día, preso de unas casualidades “catastróficas”, conocerá a Pere y él lo llevará a Isabella y su vida tal y como la conocía cambiará para siempre y hará cosas que nunca habría pensado hacer.

Es la primera historia que leo de la autora y me ha enganchado de principio a fin. Cómo ha hecho que dos personajes tan diferentes entre si empasten tan bien, a pesar de sus reticencias, claro está. Ella es una soñadora y luchadora por conseguir que sus sueños se hagan realidad, pero no va a ser fácil. Antonio es un pijo redomado que se ha hecho a si mismo rodeándose de su gente de siempre, y ella… llega para poner su mundo del revés.

En esta historia vamos a disfrutar de la música y de los personajes, de los principales, pero también los secundarios tan necesarios para Antonie e Isabella. Mi personaje preferido ha sido Pere, un caradura que con sus travesuras se hace imprescindible en la vida de todos. Cada vez que aparece te descubres con una sonrisa en la cara.

Una historia de música, sueños, superación, fortaleza, de amistad y de ese amor que hace que todo tenga que ser replanteado, que engancha desde el principio y en la que sientes que acompañas a los personajes a través de “sus aventuras”.

Como he dicho, es la primera vez que leo algo de Andrea, que me llamó por la fuerza de la portada, y algo más de ella seguro que leeré.
yohanatellez
 10 December 2021
Definitivamente leer a Andrea siempre es un acierto y me enamora más de su pluma, aquí conocemos a Isabella una chica que lucha por conseguir su sueño que es la música, Antonio un hombre que a base de esfuerzo logro todo lo que se proponía junto a su amigo y socio Robert, el camino de ellos se cruza de la manera más inesperada y ella se quedará en la mente de el que hará todo lo posible por poder hablar con ella y porque no entablar una amistad aunque no será para nada sencillo ya que ellos dos son completamente diferentes tanto en personalidad como en el mundo en el que viven, pero Antonio tendrá ayuda de Pere ese Lazarillo como el lo llama se convertirá en alguien que le ayude a conocer más a Isabella, es una hermosa historia donde nos muestra que debemos luchar siempre por nuestros sueños, el valor de la amistad y la familia juegan un papel muy importante, me gustaría conocer más de Robert y también de Pere y Kira 😍, una libro totalmente recomendado, enamorada de Antonio ❤️.

Brújula de libros.
pilasdelibros
 01 January 2023

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840