ISBN : B08Z8FNZP4
Editorial: No reconocida (16/03/2021)

Silviilove
 12 April 2021
📖 Ana una anciana de 85 años huye de su residencia rumbo a Valencia.
La joven periodista Beatriz se interesa por ésa huída y emprende un viaje a Turia para entrevistarla.

📖 Allí se enfrentará a la ardua tarea de conseguir que la anciana hable porque está cerrada en banda y a su vez conocerá a Ismael, será un flechazo a primera vista resultando ser éste el hijo de Ana.

📖 Ana cogiendo confianza a la periodista le narra sus vivencias desde que era joven para poder comprender su huída.

📖 Eran tiempos convulsos y de represión.
Ana siendo una joven campesina tuvo que madurar rápido para ayudar a su madre viuda.
Fernando el único heredero de una familia noble con tierras, se fija en ella más bien cómo un capricho.

📖 Conoceremos los entresijos de la vida de Ana desde que la alejan de su familia a cambio de una buena dote y comenzarán las vejaciones y maltratos por parte de su futuro prometido.
Hasta que un Domingo en misa conocerá a mí querido José, sin ella imaginarse los peligros que conllevará para todos.

📖 Es una novela cálida, esperanzadora con una sublime ambientación y una pluma dotada de mucha sensibilidad.

📖 El pasado se entrelazará con el presente.
He llorado muchísimo, he sufrido junto a Ana con esos encuentros furtivos por un amor que traspasa fronteras más allá del tiempo.
Miradas que lo dicen todo, dolor por lo que pudo ser... unas cartas desesperadas implorando ése amor.

📖 Una historia de superación con momentos de tensión, giros inesperados, traiciones y sorpresas por desvelar que me dejó el corazón encogido con unos personajes que calan hondo y tenemos mucho que aprender de ellos.

Para las fans de "El diario de Noah" no os podeis perder esta maravillosa historia de amor 💌

Lectores (1) Ver más

Sobre Marcel Proust

¿En que año nació Marcel Proust?

1835
1840