ISBN : B0CQCPSLN7
Editorial: No reconocida (14/12/2023)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Lilibyth
 18 February 2024
Otra autora que descubro y que me deja con la boca abierta.

La historia va de menos a más por segundos, lo que hace que te enganches casi sin darte cuenta para darte el toque de gracia con un final apoteósico que hace que te quedes tal que así 🤯

A lo largo de la novela conocemos la historia de Abril, una escritora que anteriormente ejerció de enfermera y que tuvo un pasado bastante complicado, con un padre muy autoritario que la tuvo presa del pánico hasta su fallecimiento y que es secuestrada.

Durante la historia viajaremos mediante varios saltos temporales a la vida de Abril estudiante, la Abril enfermera y su cautiverio actual.

La autora consigue, mediante su escritura, que sientas la angustia de la protagonista y que empatices en cada momento de la historia con ella. Sus miedos, su dolor, su angustia, su pánico.... Todo me lo ha transmitido y, debemos, eso no es tarea fácil.

El tema de los malos tratos y de la salud mental está muy presente en una historia cargada de tensión y giros inesperados hasta el punto final. Una gran historia que recomiendo y que no deberíais dejar escapar, sobre todo si sois amantes del género.

Muchas gracias a @fenix_clubliterario por haber hecho que descubriera a esta autora y esta gran historia.
srta_amapola
 03 April 2024
La historia que teje Nusán y que recae casi en su totalidad sobre un personaje principal increíblemente potente, Abril, en mi opinión, es el motor del libro (y preparaos para unos cuantos cambios de velocidad).

La situación extrema a la que somete al personaje nos llevará en un viaje a través de sus recuerdos en una trama inesperada y que me absorbió por completo, porque es de esos libros que cuesta cerrar, los de “un capítulo más”, que hacen de esta historia corta el libro perfecto para devorar de una sentada.

Y no quiero decir más, porque ir a ciegas es primordial para disfrutar de esta historia 🤐 tendréis que leerla para descubrir el resto.

aracelitarifa
 14 February 2024
Primer libro que leo de la autora y me ha encantado. Engancha desde el principio y me ha mantenido en tensión en todo momento. La historia está repleta de giros que te dejan con la boca abierta, haciéndote dudar sobre qué es real y qué no. Es una historia corta pero repleta de matices, con un final increíble que me ha sorprendido. Tengo que leer más a la autora, sin duda.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd