Editorial: Amazon (16/09/2018)

Anaile
 11 April 2021
Ana, más allá del tiempo y la distancia” es una novela preciosa, me ha enamorado y me ha tocado el corazón. Un amor verdadero, que aunque pasen los años y esté a  kilómetros de distancia perdura en el tiempo.

Ana es una mujer que ha sido humillada y maltratada de la mano de un hombre, ha sufrido vejaciones, hasta que llegó el día de tomar una decisión. En una época donde la mujer no tenía voz ni voto.

No os puedo contar mucho más, no porque no quiera,  sino porque no puedo revelar mucho más de la trama,  es una historia que deberías descubrir para que te invadan las emociones.

Un libro que pasa de cabeza a mis mejores lecturas de este año.

La ambientación es deslumbrante, con cada descripción de las escenas, la autora te permite recrearte y deleitarte de cada situación y vivencias, te hace sentir la historia, como si la estuvieras viviendo.

Los personajes me han gustado mucho; Ana, José, Ismael, Beatriz me han enamorado.

Están muy bien construidos y desarrollados. Una pega que le pondría es que se me hizo muy corta la novela,  necesito más. Estoy deseando leer la historia desde la vivencia de José, un personaje que me ha cautivado.

La autora nos habla de un amor verdadero, un amor que no se conforma ni con sobras, ni migajas, ya que si es verdadero lo quiere todo. Un amor que no juzga, que es bueno y real.

Todo en esta vida pasa por algo y lo descubriremos con el tiempo. Las heridas externas se pueden curar,  pero las del alma, no se curan ni se cierran.

La pluma de la autora es sencillamente delicada, es la primera vez que la leo y no será la última.

Una historia de amor que te entristecerá, te hará sentir impotente, te hará soñar, sonreír y llorar. Son muchos los sentimientos y emociones que transmite esta maravillosa historia.
Ecremlit
 21 October 2023
Aunque la trama principal se centra en una historia de amor también toca otros temas más allá del romance, como son los valores y el respeto.

El personaje de Anna me ha gustado mucho como está desarrollado, con una personalidad luchadora por sus creencias y por conseguir lo que desea, con mucho temple y a la vez viviendo con una pasión arrolladora. Me ha gustado mucho la capacidad de transmitir sentimientos al lector ya que algunos momentos de alegría pero también otros de tristeza absoluta.

Si bien es verdad que algunas situaciones son predecibles y las ves venir, la lectura consigue engancharte igualmente.

Si sois amantes de la novela romántica os recomiendo que leáis esta novela.

¿Quien escribió...?

¿Quien escribió el mas grande fenómeno de Wattpad "After"

Sthepanie Meyer
Anna Todd