Las mejores frases de Una forma de vida (11)

crucedecaminos 03 June 2018
¿Un cuerpo obeso está vivo? La única prueba de que no está muerto es que sigue engordando. Ésa es la lógica de la obesidad
crucedecaminos 03 June 2018
Nuestra gula puede llevarnos a hacer cualquier cosa. La comida es una droga y resulta más fácil traficar con donuts que con coca
crucedecaminos 03 June 2018
Dicen que hay que comer para vivir. Nosotros comemos para morir. Es el único suicidio que tenemos a mano
crucedecaminos 03 June 2018
Estoy bastante orgulloso de mi última victoria: ya no quepo en los carros de combate. La puerta es demasiado estrecha para mí.
crucedecaminos 03 June 2018
Un artista que no duda es un individuo tan agobiante como un seductor que se cree en tierra conquistada
crucedecaminos 03 June 2018
Detrás de toda obra se esconde una pretensión enorme, la de exponer tu visión del mundo.
crucedecaminos 03 June 2018
La mentira sólo me ofusca si perjudica a alguien
crucedecaminos 03 June 2018
Todo escritor lleva un estafador dentro. La estafa como el violín requiere perfección.
crucedecaminos 03 June 2018
Lo peor no es el esfuerzo de andar, es la mirada de los demás. La epidemia de obesidad aún no ha disuadido de mirarnos
crucedecaminos 03 June 2018
La literatura puede ayudar mucho a entender el sentido de la vida, aunque no sé si la mía lo hace. El humor, la pirueta, nos salva casi siempre

¿Conocedor o experto en literatura francesa?

¿Cuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor