ISBN : B00MP257DG
Editorial: No reconocida (13/08/2014)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)

mariajoseprincess
 16 enero 2019
Una serie de relatos elaborados por Anais Nim, con diferentes temas, donde la sexualidad y el erotismo son protagonistas. Es interesante para leer. Tenia la curiosidad de leer algo sobre esta autora, ya que lei algo de su historia.
Video de Anaïs Nin (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Anaïs Nin
Son tantas las pasiones que pueden desatarse en una familia, crímenes, sacrificios, momentos de inmensa felicidad, pérdidas. Y precisamente por lo anterior la familia es creadora de personalidad, de miedos e inseguridades. Anais Nin afirmó lo siguiente: “Yo sé por qué las familias han sido creadas con imperfecciones. Te humanizan. Están hechas para que te olvides de ti mismo de vez en cuando, para que el hermoso equilibrio de la vida no se destruya”.

¿Te atreves? Preguntas literarias que todo el mundo debería saber

¿Por qué decidió el Principito dejar su planeta?

Por orden del Rey
Porque el zorro estaba enfermo
Porque sentía que la rosa se aprovechaba de el
Porque quería conocer la Tierra