ISBN : 1519632053
Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (02/12/2015)

Calificación promedio : 4.33/5 (sobre 12 calificaciones)
El Anticristo, maldición sobre el cristianismo (Der Antichrist, Fluch auf das Christentum), es una de las últimas obras del filósofo alemán Friedrich Nietzsche. Aunque fue escrito en 1888, su controvertido contenido hizo que Franz Overbeck y Heinrich Köselitz retrasaran su publicación, junto con Ecce homo, hasta 1895.

El libro es una crítica del cristianismo en conjunto, y de conceptos modernos como el igualitarismo y la democracia, a los cuales ve c... >Voir plus

marquez2393marquez239302 agosto 2019
El amor es el estado en el cual, la mayoría de las veces, el hombre ve las cosas como no son
JcristobalJcristobal09 marzo 2018
Al cristianismo no le importa si una cosa es o no verdadera, le importa si es creída verdadera.
Video de Friedrich Nietzsche (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Friedrich Nietzsche
Raimun Herder, editor de Herder Editorial, presenta «Friedrich Nietzsche. Filosofía Ilustrada», de Ansgar Lorenz y Reiner Ruffing. Este título es la última entrega de la colección Filosofía Ilustrada, del sello gráfico La otra h. Otros títulos publicados son «Karl Marx», «Immanuel Kant», «Judith Butler» o «Ética animal».
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro