Rosa Arriti Illarramendi (Traductor)
Editorial: Ediciones B (14/01/2009)

Calificación promedio : 3.55/5 (sobre 11 calificaciones)
Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro.

Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre.

Aunque vista de chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos se halla la sabiduría y en sus... >Voir plus

moni-k
 24 enero 2019
fue una lectura que me sorprendió muchísimo. lo empecé a leer porque el título me pareció de lo más interesante y menuda sorpresa me llevé al ver que el libro era una auténtica maravilla para la autoestima. aprendí muchas cosas de él y es un libro que tal vez debería leer toda persona que no crea en si misma.
inmyroom
 06 junio 2019
El libro no tiene nada que ver con temas religiosos, que yo fue lo primero que pensé al leer el título. Empecé a leerlo por una recomendación de una chica tras ver un vídeo de YouTube. El libro es corto y se lee bastante rápido.
Nuestra protagonista esperaba con ansia encontrar el amor, lo había buscado tanto que se había olvidado de encontrarse a sí misma, ella no sabía quién era, que quería, qué la hacía feliz en la vida.... Hasta que aparece ese Dios, que la ayuda a quererse y a disfrutar de la vida... La moraleja de este libro puede ser:
“Las cosas llegan cuando estás preparado para recibirlas”
Cuando aprendemos a querernos a nosotros mismos, las cosas buenas también empiezan a pasar.
Lavidaenlibro
 17 noviembre 2017
Susana22Susana2210 abril 2018
No levantes muros, pues son peligrosos. Aprende a traspasarlos.
otros libros clasificados: new ageVer más

Grandes comienzos de la literatura infantil y juvenil

El señor y la señora Dursley, que vivían en el número 4 de Privet Drive, estaban orgullosos de decir que eran muy normales, afortunadamente. Eran las últimas personas que se esperaría encontrar relacionadas con algo extraño o misterioso, porque no estaban para tales tonterías.

Los juegos del hambre
Percy Jackson y el ladrón del rayo
Harry Potter y la Piedra Filosofal

Thèmes : literatura juvenil , literatura infantil , Literatura infantil y juvenilCrear un test sobre este libro