Rosa Arriti Illarramendi (Traductor)
Editorial: Ediciones B (14/01/2009)

Calificación promedio : 3.45/5 (sobre 31 calificaciones)
Con treinta y siete años y una figura que no se ajusta a los cánones de belleza, Christine tiene pocas esperanzas de encontrar al hombre con quien compartir su futuro.

Lo que no sabe es que Dios ha vuelto a la tierra para entregarle unas simples reglas de vida acordes con nuestro tiempo, que harán de ella una mujer distinta y libre.

Aunque vista de chupa de cuero y cabalgue una Harley Davidson, en sus ojos se halla la sabiduría y en sus... >Voir plus

maruxinha1983
 27 May 2021
No te dejes engañar por el título, no es una novela de temática religiosa, en cambio te encuentras con un rollo psicológico que no sé que será peor...

Christine enfermera que trabaja en Nueva Jersey, no es feliz, tiene 37 años está sola y encuentra su vida vacía. Hasta que una noche de verano encuentra a un hombre con unha Harley que resulta ser Dios, y que ha venido a la Tierra para ayudar a avanzar en la vida y quererse más.

Lo positivo: se lee muy rápido, tiene pocas páginas y es un narración muy sencilla y dinámica.

Lo negativo : es un tostón de autoayuda que no sirve para nada, ya que no es nada creíble, y no lo digo por que baje el Ser Supremo a la tierra para ayudar a una simple enfermera, sino que Christine rápidamente consigue una paz mental solo con los consejos de un motorista divino....
Nereafp
 15 November 2023
Un libro pequeñito, pero matón. En tan pocas páginas, este libro consigue sanarte y enseñarte muchas cosas. Sobretodo, el hecho de que tenemos que vivir el momento y quitarnos el piloto automático, y que debemos querernos a nosotros mismos.

No es el típico libro de autoayuda, convencional, que te da consejos y enseñanzas y ya está. Sino que toda la novela está contada como una historia, como si cogieras cualquier novela, a la vez que todo lo que se enseña, le sirve al lector.

Me ha gustado mucho que, aunque coja la figura de Jesús para interpretar a ese guía o fuerza universal, no haga falta ser o no creyente para leer este libro.
Además, la forma que tiene la protagonista de expresarse hace que te saque una sonrisa en más de una ocasión.

Por último, recomiendo este libro a todos los que quieran leer autoayuda, a aquellos que estén algo perdidos y a aquellos que simplemente quieren una lectura ligera que les haga aprender algo nuevo.
moni-k
 24 January 2019
fue una lectura que me sorprendió muchísimo. lo empecé a leer porque el título me pareció de lo más interesante y menuda sorpresa me llevé al ver que el libro era una auténtica maravilla para la autoestima. aprendí muchas cosas de él y es un libro que tal vez debería leer toda persona que no crea en si misma.
inmyroom
 06 June 2019
El libro no tiene nada que ver con temas religiosos, que yo fue lo primero que pensé al leer el título. Empecé a leerlo por una recomendación de una chica tras ver un vídeo de YouTube. El libro es corto y se lee bastante rápido.
Nuestra protagonista esperaba con ansia encontrar el amor, lo había buscado tanto que se había olvidado de encontrarse a sí misma, ella no sabía quién era, que quería, qué la hacía feliz en la vida.... Hasta que aparece ese Dios, que la ayuda a quererse y a disfrutar de la vida... La moraleja de este libro puede ser:
“Las cosas llegan cuando estás preparado para recibirlas”

Cuando aprendemos a querernos a nosotros mismos, las cosas buenas también empiezan a pasar.
Lavidaenlibro
 17 November 2017
mostolesmadrid69mostolesmadrid6916 February 2024
Me ha encantado libro para aprender y descubrir lo que somos y lo que no debemos ser ,un mensaje para todos ,pero sobre para los que olvidamos .Yo tarde más de diez años en leerlo ,a pesar de que mis queridas hermanas me lo recomendaban ,me lo encontré otra vez por casualidad o por que tenía que ser así .lo recomiendo para volver a ti
Susana22Susana2210 April 2018
No levantes muros, pues son peligrosos. Aprende a traspasarlos.
otros libros clasificados: filosofíaVer más

¿Cuánto sabes sobre filosofía?

Son considerados los padres de la filosofía occidental:

Aristóteles y Pitágoras
Demócrito y Sócrates
Aristóteles y Platón
Pitágoras y Sócrates

Thèmes : filosofíaCrear un test sobre este libro
.._..