Las mejores frases de Dulce Despedida (26)

erick_ascencio 28 February 2021
El «amor» del «amor a primera vista» es, creo yo, algo que solo sucede en retrospectiva, algo que se superpone a los hechos -como un acompañamiento musical- una vez que se conoce el final de la historia y cada mirada, sonrisa y roce de manos adquiere una importancia que pocas veces tuvieron en el momento.
erick_ascencio 28 February 2021
No era un gran amante de la naturaleza, no me dedicaba a la observación de aves, a la pesca ni a la poesía no podría haber nombrado una especia de árbol aunque cayera sobre mi y no tenía una vista o claro favorito, pero la soledad era menos humillante allí lejos, era casi placentera.
erick_ascencio 28 February 2021
El verano estaba por delante y, en ese intervalo entre el arrepentimiento del pasado y el miedo del futuro, ¿no sería posible divertirse, vivir la vida y hacer que algo ocurriera?
Ariencilla 17 April 2020
Sé que no te gusta hablar del futuro, pero sucederá. El futuro es eso: lo que sucederá.
Ariencilla 17 April 2020
Cada vez que tomas una decisión, se escuchan otras puertas que se cierran en la distancia.
Ariencilla 17 April 2020
En ese instante, la idea de que aquellos habían sido los mejores años de nuestra vida se me antojó tanto posible como trágica, y deseé que el instituto hubiera sido siempre así, nuestros brazos alrededor de los demás en una muestra de afecto casi camorrista, y que me hubiera tomado el tiempo de hablar más con esa gente y de hacerlo de manera diferente. ¿Por qué lo habíamos dejado todo para el último momento? Ya era demasiado tarde, la canción casi terminaba.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas