Aleix Montoto (Traductor)
Editorial: Booket (02/02/2016)

Calificación promedio : 2.8/5 (sobre 5 calificaciones)
Antes de que su hijo adolescente se marche a la universidad, Douglas y Connie han planeado hacer un viaje por Europa los tres juntos. Pero justo antes de emprender el «gran tour», Connie le confiesa a Douglas que, una vez su hijo haya dejado el nido, ella quiere separarse, pues ya no siente que tengan ningún proyecto en común. Con esa losa sobre la cabeza, Douglas decide convertir lo que parecen las «últimas» vacaciones en familia en un viaje que todos recuerden com... >Voir plus

Merysg3
 26 April 2020
Connie, Douglas o imparcial? "Nosotros" es una novela que narra la situación familiar de un matrimonio que lucha por seguir adelante, en este caso, contada desde el punto de vista de Douglas, el marido. al ser el narrador el hombre, el autor nos permite ver, en cierto modo, solo una versión de los hechos y hace que te inclines más hacia un lado sin ser muy objetivo/a. Aún así, se pueden apreciar ciertos comportamientos y actitudes de ambos que hacen reflexionar sobre dicha relación. El final me ha gustado bastante, lo veo realista y la idea que sugiere al dejarlo abierto me entusiasma. En resumen, he disfrutado bastante la novela y el estilo del autor me ha cautivado; su forma de narrar y la forma de dividir los pequeños capítulos me ha hecho avanzar rápidamente queriendo conocer el final cuanto antes. Entrando ahora en más detalles:

En resumen, una novela divertida y triste a la vez, que te hace reflexionar y que muestra el lado más humano de las personas a nivel de los sentimientos y las relaciones personales.
yvo_about_books
 10 January 2021
¿Adivina qué? ¡Es hora de una opinión impopular otra vez! de hecho, estoy un poco sorprendida por mi reacción hacia Nosotros, ya que siempre me encanta el elemento de viajes en mis historias. También he estado deseando más lecturas románticas de lo habitual, así que pensé que esta historia iba a encajar muy bien ... Pero supongo que no fue así. de hecho, creo que la única razón por la que no abandoné por completo fue porque disfruté esos pequeños elementos de viaje. de lo contrario, esta historia definitivamente no era para mí. No solo encontré la historia tediosamente lenta, sino que no era un fanático del estilo de escritura en absoluto. Una línea de tiempo dual no siempre funciona para mí, y aunque me gustó la idea detrás de la historia con Douglas mostrando cómo conoció a Connie por primera vez en contraste con el presente, de alguna manera no me gustó la ejecución de la técnica. Esto probablemente tenga mucho que ver con el hecho de que considero que Connie es absolutamente despreciable y tampoco soy fan de Albie. La forma en que ambos tratan a Douglas, y la forma en que ella espera que él se embarque en este gran viaje después de decirle que lo dejará, realmente me desanimó, y el comportamiento de su hijo también fue muy irritante. Confieso que comencé a leer por encima desde el principio, y de alguna manera desearía haber elegido la opción de no terminarlo ... Oh, sí, este libro definitivamente no fue para mi. Dicho esto, sé que la mayoría si disfruta de este libro, así que no renuncies a este libro en mi cuenta. ¡Probablemente lo disfrutarás mucho mejor que yo!
raquelfigueroa2006
 21 January 2019
Con Siempre el mismo dia, David Nicholls me cautivo. Lastima que no pueda decir lo mismo de Nosotros. Me pareció una novela tediosa, innecesariamente larga, y la verdad es que me tuve que obligar a acabar la novela. No me gustaron los protagonistas, Douglas, Connie y Albie. La trama y la narración no fueron gran cosa. Lo único que me gustó fue algunos de los momentos de Douglas y Connie, que eran románticos pero también algunos me hicieron reir. En resumen, la novela me pareció mala, en casi todos los aspectos.
Laberintosdelibros
 08 June 2021
Douglas es quien nos cuenta esta historia, que alterna capítulos actuales sobre el Grand Tour con otros totalmente melancólicos sobre su relación con Connie o con Albie. Por eso creo que es un libro que hay que tomarse con calma, porque la melancolía o los constantes flashbacks pueden ser demasiado en algún que otro momento. Además, aunque son unos protagonistas muy distintos no he podido estar de acuerdo con ninguno, ya que sus diferencias hacen que estén constantemente decepcionándose, haciendo (incluso de forma excéntrica) lo que el otro no considera adecuado. Y luego está la relación con Albie, tan estrecha por parte de Connie pero tan distante con Douglas que hace que este esté esforzándose constantemente para que su hijo le acepte. Me ha gustado como se han cerrado algunas cosas al final del libro, aunque querría haber sabido un poco más sobre un tema que queda con un final abierto..podría dar para otro libro, sinceramente.
Aún así me ha gustado esta historia, ya que no tiene ningún giro inesperado ni cliché al que estemos acostumbrados y por tanto no sabes cómo va a terminar realmente hasta las últimas páginas...y eso es lo bonito de los libros, que nos sorprendan.
Enlace: https://instagram.com/laberi..
yvo_about_booksyvo_about_books10 January 2021
Puede que por eso las audioguías de los museos se han vuelto tan populares. Con ellas, una reconfortante voz te dice al oído qué pensar y sentir: «mire a la izquierda, por favor, observe». Sería maravilloso poder contar con esa voz también fuera del museo y a lo largo de la vida.
yvo_about_booksyvo_about_books10 January 2021
¿Fue el día más feliz de nuestras vidas? Probablemente no, aunque solo sea porque los días verdaderamente felices tienden a no involucrar tanta organización, rara vez son tan públicos o tan costosos. Los felices se acercan sigilosamente, inesperados.