Las mejores frases de Dulce Despedida (26)

Anabel
Anabel 17 March 2020
Creo que, si todos anunciáramos nuestros sentimientos y fuéramos honestos con todo, la gente se volvería loca. Además es mucho más entretenido tener que descifrar la verdad de lo que ocurre.
naitora
naitora 03 April 2020
Y ahora esa posibilidad se unía a la lista de miedos y ansiedades que me preocupaban durante toda la noche hasta la mañana, y se me ocurrió, al igual que se me ocurre ahora, que la mentira más grande que los adultos cuentan sobre la juventud es que está libre de preocupaciones, de inquietudes y de miedos.
AngieSantiz
AngieSantiz 11 May 2021
«No era necesario recurrir al pasado para rellenar huecos en el presente»
erick_ascencio 28 February 2021
Aquel fue un período bastante raro en mi vida. Creo que no era una persona muy feliz cuando te conocí. Y después lo fui. Quiero decir, estaba eufórico. Así que creo que lo que estoy intentando decir es... gracias.
erick_ascencio 28 February 2021
Creo que el primer amor es como una canción, una estúpida canción de música pop que escuchas una vez y te hace pensar que eso es lo único que querrás escuchar en la vida: tiene de todo, está claro que es la pieza musical más maravillosa que se ha escrito en la historia de la humanidad y no necesitas escuchar nada más. Por supuesto, no la pondríamos ahora. Somos muy duros y experimentados y sofisticados. Pero si la escucháramos en la radio, bueno, sigue siendo una buena canción. No se puede negar.
erick_ascencio 28 February 2021
Me pregunté si ese era el gran peligro de los reencuentros: el descubrimiento de que no éramos una parte esencial de los recuerdos de los demás como los demás lo eran de los nuestros.
erick_ascencio 28 February 2021
Una vez había visto un documental sobre langostas o cigarras que, en su adolescencia, se escondían bajo el suelo cocinado por el sol de Arizona, México o el Sahara y permanecían dormidas durante 17 años exacto, después de lo cual despertaban todas al mismo tiempo y se convertían en una plaga enorme y destructiva. ¿Qué sucedería si el primer amor fuera así? ¿Si estuviera dormido y juntando fuerzas para azotar todo lo que era estable y bueno en mi vida? Ese tipo de cosas podían suceder.
erick_ascencio 28 February 2021
Cuanto más intensa es la experiencia, menos nos interesa oírla y, aunque estemos felices de que le haya cambiado la vida a la persona y estemos seguros de que debió de haber sido algo emocionante... ¿Por qué no hablamos de otra cosa?
erick_ascencio 28 February 2021
El principio y el final, la anticipación y la desesperanza, allí es donde está la historia, pero el período en el que se está enamorado -sobre todo si el enamorado en cuestión es joven- es como escuchar a alguien describir un salto en paracaídas o un sueño extraordinario, es una foto borrosa de una actuación trascendental tomada desde demasiado lejos.
erick_ascencio 28 February 2021
Pero el amor es aburrido. Para cualquier persona que no participe de él, al amor es algo familiar y corriente, y el primer amor no es más que una encarnación desgarbada y glandular de lo mismo.

Completa el título de libros infantiles y juveniles

Manolito ...

Gafitas