Editorial: Editorial Toromítico (13/11/2015)

«La autora con la que más me identifico es E. Nesbit. Es fabulosa, hizo geniales y graciosas historias de fantasía. Sus niños son muy reales y fue totalmente innovadora en su tiempo.» J.K. Rowling Los seis hermanos Bastable Dora, Oswald, Dicky, los gemelos Alice y Noel, y Horace Octavius, al que todos llaman H.O. son huérfanos de madre. Desde hace tiempo saben que las cosas no van bien en casa. Han decidido hacer algo para recuperar la fortuna familiar perdida, y en... >Voir plus

CarmenM
 06 junio 2019
Los seis hermanos Bastable (Dora, Oswaldo, Dicky, los gemelos Alice y Noel, y Horace Octavius, al que todos llaman H.O.) son huérfanos de madre. Desde hace tiempo saben que las cosas no va bien en casa. Han decidido hacer algo para recuperar la fortuna familiar perdida, y probarán todos los métodos posibles para poder vivir como antes. Buscarán tesoros ocultos, harán de detectives, venderán los versos que escribe Noel, intentarán encontrar un Generoso Benefactor, rescatarán a un anciano caballero en apuros, venderán vino de jerez a comisión, capturar a un ladrón...Y buscando y buscando, consiguen algo más que una fortuna y, además, se divierten muchísimo.
La historia nos la cuenta uno de los hermanos Bastable, pero él prefiere no desvelar su identidad y que sea el lector quien la descubra.
Me ha gustado la historia, está contada de forma divertida, fresca, y con la inocencia e imaginación infantil.
otros libros clasificados: literatura juvenilVer más