Editorial: Ediciones de la Torre (30/11/-1)

Videos de Pablo Neruda (3) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Pablo Neruda
«Amamos la poesía», proyecto de la Real Academia Española y Condé Nast España y Latinoamérica destinado a difundir la poesía española e hispanoamericana a través de las redes sociales. Esta iniciativa pretende servir de estímulo para que otras muchas personas se animen a utilizar las redes sociales y colgar sus propios vídeos, con sus poemas o fragmentos de poemas preferidos. Para ello se ha creado la etiqueta #amamoslapoesía, bajo la cual todos están invitados a participar, con la convicción de que la poesía es una de las expresiones artísticas que mejor se puede adaptar a los nuevos formatos ofrecidos por las redes sociales, gracias a la fuerza de la palabra y a su capacidad para expresar emociones universales.
«Poema XV. Me gustas cuando callas porque estás como ausente» de Pablo Neruda por Carles Francino Navarro
Dirección: Montserrat Iglesias Productora audiovisual: i-Tek.es Directora de fotografía: Raquel A Palero Estilismo: Óscar Guimarey Maquillaje y peluquería: Josefina Nicolás

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer
Cassandra Clare
A. G. Howard
Laura Gallego

Thèmes : cazadores de sombras , saga paranormal romantica juvenilCrear un test sobre este libro