InicioMis librosAńadir libros
Las mejores frases de El caso Kurílov (4)

DianeNospraka 21 April 2023
Cada cual tiene sus debilidades... La naturaleza humana es incomprensible. Ni siquiera puede afirmarse con certeza que un hombre sea bueno o malo, estúpido o inteligente. No existe hombre bueno que no cometa en su vida una maldad, ni malo que nunca experimente un impulso bondadoso, ni hombre inteligente que jamás haga estupideces, ni imbécil que en alguna ocasión no actúe con inteligencia.
DianeNospraka 21 April 2023
En la vida estoy solo, Alejandro Alexándrovich; todos lo estamos. Y cuanto más arriba nos encontramos mayor es nuestra soledad.
DianeNospraka 21 April 2023
El sol poniente se reflejaba en el mar, difundiendo una luminosidad plateada que se prolongó durante toda aquella noche de mayo. Delgados abedules y abetos enanos crecían en el esponjoso terreno, saturado de un agua negra, cenagosa.
DianeNospraka 21 April 2023
El poder, la ilusión de tener en las manos el destino de otras personas, intoxica como el humo, igual que el vino. Cuando no lo posees, sientes un sufrimiento desconcertante, un malestar doloroso.

żConocedor o experto en literatura francesa?

żCuál de los siguientes libros fue escrito por Gustave Flaubert?

Memorias de un loco
    El más bello amor
    Elogio de París

Thčmes : literatura francesa , Literatura en francésCrear un test sobre este libro