Las mejores frases de 1Q84 (14)

smartinez143
smartinez143 16 September 2022
Pero aunque nos preocupemos por elegir menú, hombre o lo que sea, quizá no estemos eligiendo en realidad. Tal vez todo esté determinado desde un principio y sólo aparentemos estar eligiendo. A veces pienso que el libre albedrío es sólo una impresión subjetiva.
smartinez143
smartinez143 13 September 2022
No soy yo la que está enloqueciendo, es el mundo.
En algún momento, el mundo que conozco ha desaparecido o se ha marchado y un mundo diferente lo ha sustituido. Igual que un cambio de agujas en las vías del tren. Es decir, los sentidos de este yo que se encuentran aquí pertenecen al primer mundo, pero ese mundo se ha convertido en otro diferente, en el cual, por ahora, la transformación de la realidad es algo limitado
marta_lo
marta_lo 11 August 2020
La primera impresión que le evocó Ushikawa a Tengo fue la de algo desagradable saliendo a rastras de un sombrío agujero en la tierra. Algo inidentificable y viscoso, algo que en realidad nunca debería haber salido a la luz.
marulibros 07 April 2022
Se trata de una manera de vivir. Estar siempre en disposición de protegerse es importante. Una no puede resignarse a ser atacada. La debilidad crónica corroe a las personas.
marulibros 06 April 2022
Las mariposas son criaturas de una elegancia, ante todo, efímera. Nacen en algún sitio, buscan tranquilamente un número reducido de cosas y, poco después, van desapareciendo a escondidas para irse a algun lugar. Tal vez un mundo distinto de éste.
Dawich87
Dawich87 03 October 2021
Una vez que se cuenta una mentira a la sociedad, hay que seguir mintiendo para siempre.
ZaiDa84
ZaiDa84 01 May 2022
Prefería el café caliente y cargado, como los demonios de medianoche.
marulibros 14 April 2022
También hay quien se rie de lo que digo porque piensa que es ser demasiado cauteloso, pero los que mueren o sufren una gran herida por algún accidente tonto siempre son tipos que se rien de la gente precavida
marulibros 12 April 2022
Los hombres que emplean la Violencia en el hogar, con sus mujeres e hijos, son todos hombres de carácter débil. Es justo esa debilidad la que los obliga a encontrar a personas más débiles y victimizarlas.
marulibros 07 April 2022
No parecer algo no tiene que ser malo a la fuerza. Eso significa que a uno todavía no lo han encasillado.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals