Las mejores frases de 1Q84 (Libro 3) (10)

smartinez143
smartinez143 24 September 2022
Allí donde hay una esperanza, siempre hay una prueba, como bien has dicho. Sin embargo, albergamos pocas esperanzas y, en su mayoría, son abstractas, pero pruebas hay a montones, y son bien concretas
ZaiDa84 20 July 2022
En su interior siempre había habido una especie de pedazo de tierra congelada que no acababa de fundirse. Había vivido siempre con ese corazón duro y helado. Ni siquiera se había dado cuenta de lo frío que estaba. Para él, ésa era la temperatura normal. Sin embargo, parecía que la mirada de - había conseguido derretir ese corazón de hielo, siquiera por un tiempo. En ese instante, - había empezado a sentir un dolor sordo en el interior del pecho.
Hasta entonces, el frío del corazón debía de haber anestesiado esa sensación dolorosa. Era, por así decirlo, un mecanismo de defensa. Pero ahora aceptaba ese dolor. En cierto sentido, hasta lo acogía. El calor que sentía hacía frente al dolor. El calor no vendría a menos que aceptase el dolor. Como una especie de trueque.
Paumar
Paumar 13 October 2022
- Me dijiste que pensabas irte lejos de aquí - dijo Tamura -. ¿Muy lejos?
- A una distancia que no se puede medir con números.
- Como la distancia que separa los corazones de las personas.
ZaiDa84 13 June 2022
Vivo en completa soledad, pero no me siento sola.
marta_lo
marta_lo 18 September 2020
Pero el ser humano seguramente lleva miles de años viviendo de esta manera. Es decir, siempre ha actuado bajo la premisa de que el tiempo es una línea recta que se extiende hasta el infinito. Y hasta ahora nunca ha detectado valgo que lo refute o lo contradiga, así que, en base a las leyes empíricas, debe de ser correcto.
ZaiDa84 20 July 2022
Ahora mismo estamos en dos extremos alejados del mundo. No hay palabras que puedan salvar esa distancia.
Laia 26 December 2018
Hiciese lo que hiciese uno, el pasado jamás volvería, y todo aquello que quedaba por resolver cuando uno moría sólo afectaba al propio muerto.
Laia 26 December 2018
Todas las muertes merecen que se las lamente. Aunque sea por poco tiempo.
Laia 26 December 2018
Las buenas personas tenían sus tareas, y el Diablo, las suyas. Era una especie de división de trabajo.
Laia 26 December 2018
Allí donde hay esperanza, siempre hay una prueba.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals