Las mejores frases de Las lunas de Júpiter (6)

Paseadoradelibros 28 October 2021
"Si aquel tipo fuese la mitad de inteligente de lo que cree que es, sería el doble de inteligente de lo que es en realidad" (Pág.280 "Las lunas de Júpiter").
Paseadoradelibros 28 October 2021
"--- Te olvidas de lo feliz que eres cuando eres feliz.
--- Y viceversa. Es como un parto." (Pág.187 "Cena del día del trabajo").
Paseadoradelibros 28 October 2021
"A la vez pienso en que tengo que liberarme. Lo que hay que decidir, realmente, es si volverse loca o no, y yo no tengo aguante, ni en el puro y desbordante deseo, para una locura prolongada.
Hay un límite para la cantidad de sufrimiento y desorden que uno puede soportar por amor, del mismo modo que hay un límite para la cantidad de desorden que se puede esperar de una casa. No se puede conocer el límite con antelación, pero lo sabes cuando has llegado a él. Yo lo creo." (Pág.160 "El autobús a Bardon").
Paseadoradelibros 28 October 2021
🏷Todos estaban en la treintena. Una edad en la que es difícil a veces admitir que lo que uno está viviendo es su vida." (Págs.104-105 "Accidente ").
Paseadoradelibros 28 October 2021
"¿debería haberse enamorado, y casado, con un hombre como Vincent, años atrás?; ¿debería haberse concentrado en la parte de ella que se habría contentado con un arreglo como ese, y haber olvidado el resto?
Es decir, ¿debería haberse quedado en el lugar donde deciden el amor por uno, y no haber ido a donde uno tiene que inventarlo, y reinventarlo, sin saber nunca si estos esfuerzos bastarán?" (Pág.70 "Alga marina roja").
Danielefeeme
Danielefeeme 04 June 2019
Hay un límite para la cantidad de sufrimiento y desorden que uno puede soportar por amor, del mismo modo que hay un límite para la cantidad de desorden que se puede esperar de una casa. No se puede conocer el límite con antelación, pero lo sabes cuando has llegado a él. Y lo creo.