Editorial: Seix Barral (13/02/2018)

Un andar solitario entre la gente es la historia de un caminante que escribe siempre a lápiz, recortando y pegando cosas, recogiendo papeles por la calle, en la estela de artistas que han practicado el arte del collage, la basura y el reciclaje ?como Diane Arbus o Dubuffet?, así como la de los grandes caminantes urbanos de la literatura: de Quincey, Baudelaire, Poe, Joyce, Walter Benjamin, Melville, Lorca, Whitman? A la manera de Poeta en Nueva York, de Lorca, la na... >Voir plus

bperela
 22 agosto 2018
Imprescindible. Ha dejado una huella profunda en mi alma

elperiodico21 marzo 2018
Si este libro fuera una novela habría que achacarle la inflación discursiva, la parálisis de la acción, la gratuidad de sus innumerables vueltas y revueltas y, en último término, el cansancio al que, por momentos, empuja al lector.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
larazon25 febrero 2018
Narrar, describir y meditar integran la metodología de una obra marcada por la curiosidad vital, el desparpajo expresivo, el documentalismo periodístico y un contenido culturalismo. Por su miscelánea condición y soterrada ironía, un libro subyugante, raramente seductor.
Leer la crítica en el sitio web: larazon
elperiodico21 febrero 2018
Un libro artesanal, diferente, libre y singular. Se le puede llamar novela, pero no es una novela. Es un monólogo interior que bebe de la realidad e intenta reflejar el mundo en el que vivimos.
Leer la crítica en el sitio web: elperiodico
ElPais15 febrero 2018
Escribirlo todo, consignar la belleza y sordidez del mundo, es el propósito de Antonio Muñoz Molina en su nuevo libro Un andar solitario entre la gente.
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
ElPais13 febrero 2018
El novelista recicla las voces de la ciudad moderna en 'Un andar solitario entre la gente', su nuevo libro
Leer la crítica en el sitio web: ElPais
otros libros clasificados: mindfulnessVer más

Movimientos literarios

Romanticismo