FEIXAS GUILLAMET MARIA PALMIRA; (Traductor)
Editorial: GRIJALBO (10/05/2018)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)
Una novela que sentirás que te habla; escúchala. Una historia original y positiva que invita a seguir la intuición a través de las experiencias de una joven treintañera que decide escuchar las señales que le lanza la vida y dejarse llevar por su instinto. #novelaterapéutica Como una melodía pegadiza, de esas que no puedes sacarte de la cabeza, una frase resuena en el interior de Charlotte creando un eco, una especie de onda que la empuja a seguir su intuición. ... >Voir plus

MonicaM
 06 agosto 2018
Bueno, antes de nada, quiero agradecer a la editorial por confiar en mí y permitir que pudiera conocer a Charlotte. Este libro es novedad de Mayo, y veamos que opinión guardo de esta historia.
De la sinopsis quiero hablar poco, porque creo que el mensaje no reside en la sinopsis sino en la historia.
Encontramos a Charlotte, nuestra protagonista. Su trabajo consistía en el mundo del marketing, hasta que un ataque de ansiedad decide hacer acto de presencia y Charlotte decide dejar el trabajo tan estresante y dedicarse a dar clase de danza.

Hasta aquí todo genial, en este libro encontramos algunos temas, como el amor y desamor, el tema que quería hablaros es aprender a conocerte a ti mismo, es decir, pasar tiempo a solas no es malo, si sabes sacarle beneficios.
La moraleja de la historia es confiar en uno mismo, no perder la esperanza y luchar contra todo para conseguir nuestro sueño.
Charlotte, comienza a practicar yoga, confiar en la técnica del feng shui y la visualización de ideas, en como conseguirlo y una vez que lo consiga qué hará.He de confesaros que no pensaba en la historia que escondía el libro, simplemente, leí la sinopsis y nada más ver la portada me enamoró. Es por ello, por lo que decidí darle una oportunidad y acabar el libro.
El libro se lee realmente bien, muy rápido y es muy ameno porque antes de comenzar el siguiente capítulo hay una hoja con una frase introductoria al capítulo, esa misma frase aparece a lo largo de dicho capítulo.

Las frases son muy bonitas, y si te pasas por mi insta, encontrarás algunas que he compartido.

El mensaje principal de este libro es conocer a tu yo interior, lo que sientes en cada momento y lo que quieras hacer, ser fiel a uno mismo siempre y no dejarnos llevar por nadie.
El libro consta de 29 capítulos y 259 páginas. El primer día de comenzarlos leí 14 capítulos y el día siguiente lo acabé, la verdad es que es un libro que puedes leerlo en un día, pero en mi caso, quise que me durara dos días, para poder reflexionar sobre el mensaje que implica.

Antes exponía que también habla de amor y desamor, el destino, el principal protagonista de la historia, el destino manda, pero tu decides que camino quieres escoger.
Pues Charlotte tenía una relación con Tom, este se dedica a entrevistar artistas y bailares.
Poco a poco vemos como evoluciona la historia de amor y desamor entre estos dos personajes.
Por otro lado, tenemos a Jeanne, amiga de la protagonista con dos hijas y un marido. Vemos como es la vida en matrimonio y en familia.

Por último, quiero dar las gracias a la Editorial Grijalbo por el ejemplar. ¡Muchísimas gracias!

Enlace: https://blogdeunalectoraa.bl..
erikatxu
 27 junio 2018
Charlotte es una mujer dedicada al marketing, con una vida estresante y cargada de responsabilidades. La novela arranca con nuestra protagonista sufriendo una ataque de pánico lo que le hace plantearse su vida desde los cimientos.
Ella era bailarina antes de no conseguir entrar en el ballet de la Ópera y decidir dedicarse a lo que su madre pensaba que era un trabajo serio, pero éste acontecimiento hace que todo lo que tenía construido hasta el momento se desmorone y decida partir desde cero.
No le resulta nada fácil hacerlo, ya que se encuentra muchos obstáculos en su camino, pero a medida que se le van cerrando puertas, se da cuenta que creyendo en su intuición se le van abriendo ventanas.
Es una novela que hay que leer con la mente abierta, pues nos habla sobre intuición, meditación, yoga… es un canto a la esperanza, a que cuando algo va mal, puede que otra vaya bien, todo sucede en cadena, rápido.
Se lee muy rápido, es muy ligera y dinámica. Si le tengo que sacar algún pero es que se me ha hecho corta, porque creo que hay unos personajes secundarios muy interesantes que deja sin desarrollar. A mi personalmente me ha llamado la atención la vida de sus amigas Jeanne y Théa pero me he quedado con ganas de más.
La narración se centra completamente en la vida y sentimientos de la protagonista, del resurgir de las cenizas y de saber escucharnos a nosotros mismos.
Moraleja: a veces hay que saber escuchar el silencio.
Ahí lo dejo.
Besos apretaus,
E.
Enlace: https://dondemispiesmelleven..
Emi
 25 noviembre 2018

Una novela que hace que te plantees y descubras tu yo interior.
Charlotte es una chica que al sufrir una crisis de ansiedad, decide replantearse toda su vida.
Su voz interior le pide que haga lo que de verdad su corazón anhela.
Empieza a vivir de la danza que es su gran pasión.
Sus amigas le harán entender que se arriesgue y luche por sus sueños, que a través de la espiritualidad halle lo que de verdad necesita.
Una novela corta, que devoraras con bastante rapidez.
Muy bien escrita, con un lenguaje muy fluido y sencillo.
Los personajes están muy bien estructurados. La novela girara en torno al incidente que Charlotte sufrió y que le cambió la vida.
Lo que nos enseña esta novela es, que todo lo que vivimos en el exterior y todos los sueños que tenemos, es el reflejo de nuestro interior.
Una bonita novela con una buena enseñanza.
Muy recomendable, felicito a su escritora Olivia Zeitline por su buen trabajo.
Enlace: https://emimimundomisreglasm..
otros libros clasificados: mindfulnessVer más

¿Cuánto sabes de Harry Potter?

¿Qué objeto le lanzaron los gemelos Weasley a Voldemort a la cara?

Una mandrágora
Bolas de nieve