Ersi Marina Samará Spiliotopulu (Traductor)
Editorial: Tusquets (01/06/2012)

Calificación promedio : 3.83/5 (sobre 3 calificaciones)
El comisario Kostas Jaritos se aburre. Está de baja, recuperándose de una delicada operación después de que, durante la investigación de un caso, le dispararan en el pecho. Por toda distracción, recibe algunas visitas, lee los periódicos y mira la televisión. Precisamente, una noche ve cómo, en un programa de entrevistas, el constructor Iásonas Favieros, que ha amasado una fortuna en los últimos veinte años y ahora está enriqueciéndose como nunca con las obras de lo... >Voir plus

Bady
 31 mayo 2020
Curioso, una novela negra sin ningún disparo ni navajazo, etc y aún así, una buena novela negra.
El comisario Jaritos investiga un suicidio de un personaje importante, pero si es un suicidio, ¿porqué lo investiga?, eso se sabe cuándo leemos la novela, no digo más, pero sí puedo decir que, como todas las que he leído de la serie, es muy entretenida y de calidad.
No hay muy malos malísimos, sino gente normal, incluyendo al propio comisario y su familia.
Da gusto descubrir Grecia y ver las similitudes con España, igual de corrupción, figuración, etc y más cuando están cerca unos Juegos Olímpicos, me parecía que estaba en el 92 en Barcelona.
Por cierto, un buen final.
otros libros clasificados: GRECIAVer más

¿Quién es el autor?