Ersi Marina Samará Spiliotopulu (Traductor)
Editorial: Tusquets (28/02/2017)

Calificación promedio : 3.88/5 (sobre 4 calificaciones)
En una Grecia que, misteriosamente, empieza a experimentar una gran recuperación económica, un funcionario de la Secretaría de Estado de Turismo aparece muerto en su casa, atado a una silla y con un tiro en la cabeza. Todo apunta a un robo que se torció, pero el comisario Jaritos no descarta que se trate de un ajuste de cuentas. Cuando las indagaciones le llevan a descubrir que la víctima estaba ligada a tráficos ilegales, los agentes detienen a dos inmigrantes que,... >Voir plus

alf
 26 April 2021
Décima entrega de la serie protagonizada por el comisario Kostas Jaritos en una Grecia devastada por la crisis pero que empieza a superarla gracias a las ingentes cantidades de dinero que llegan al país. Lo que para todo el mundo es algo bueno que es mejor no cuestionarse, para Jaritos es motivo de preocupación e interés por llegar al fondo de tres asesinatos que parecen tener relación con el resurgimiento económico heleno, hasta el punto de plantearse poner en riesgo su propio trabajo. Como siempre Márkaris escribe una historia pegada a la realidad social y económica de su país, y como siempre es interesante y entretenida, lo único que queda sin desvelar es la receta de los famosos tomates rellenos de Adrianí.
DomiarDomiar27 October 2018
Cuando no se consigue digerir la hostia recibida, la única solución es ir a hablar con alguien que ha recibido muchas más hostias que tú y es, por lo tanto, un experto.
ChristaStahlChristaStahl17 October 2022
No es el policía el que sirve para explicar la realidad, es el género negro, que se ha convertido en el mejor método para abordar los problemas de la sociedad. La historia criminal es una mera excusa para mostrar algo más.
ChristaStahlChristaStahl18 October 2022
Antiguamente todos los caminos conducían a Roma; ahora conducen a la pequeña pantalla. Si apareces con suficiente frecuencia, puedes llegar a primer ministro.
otros libros clasificados: literatura griegaVer más

Stranger Things

¿Cuál es el desayuno favorito de Eleven?

Waffles
Huevos