Rosa Corgatelli (Traductor)
Editorial: Editorial Anagrama (26/05/2006)

Calificación promedio : 3.25/5 (sobre 2 calificaciones)
El año: 1948, pasada ya la época de la Ley Seca, pero en un mundo en el que hay cientos de oportunidades para negocios más bien ilegales. La ciudad: Los Ángeles, donde florecen los clubes nocturnos y la jerga de la postguerra. El protagonista: Easy Rawlins, un curtido ex combatiente negro sin trabajo, al que le caerá del cielo -o por encargo de Dewitt Albright, un personaje harto dudoso- la misión de buscar a una mujer. Ella es Dephne Monet, una cantante blanca que ... >Voir plus

Hefesto
 08 febrero 2019
Novela corta, entretenida y sin mayores pretensiones, lo cual se agradece. El mayor mérito recae en la elección del protagonista, un afroamericano ex-combatiente de la II Guerra Mundial, a través de cuyos ojos nos sumergimos en la marginalidad y el racismo imperante en la Norteamérica de los años 50.
Enlace: https://elyunquedehefesto.bl..
Video de Walter Mosley (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Mosley
Gala completa de la entrega del Premio Internacional de novela policiaca RBA, el Premio recae sobre Walter Mosley y su obra Traición. Traición: http://ow.ly/ZsNu30lIU9u
otros libros clasificados: novela negraVer más

Encuentra la pareja

Empezamos con una fácil: Sherlock Holmes

El inspector Lestrade
El doctor Watson

Thèmes : novela negra , novela policíacaCrear un test sobre este libro