ISBN : 8420472506
Editorial: Alfaguara (30/11/-1)

alendalua
 03 April 2024
Al margen de que sea una novela más o menos atrevida; más o menos valiente. Creo que lo mejor de la novela lo encontraríamos juntando las primeras páginas con las últimas. Se nos muestra un punto inicial y un punto final (o seguido) de una catarsis vivida por el protagonista. Se pretende hablar de muchas cuestiones existenciales que tienen que ver con lo que somos a partir de lo que fuimos y de como fueron las circunstancias que nos rodearon en la infancia. Una buena idea llena de mucho relleno y demasiados personajes con el mismo trauma y la misma necesidad de redención.
Lo mejor es lo rápido que se lee. Y posiblemente lo rápido que puede pasar al olvido
alendaluaalendalua03 April 2024
La libertad es un estado de ánimo. No es un estado del ser
Video de Walter Mosley (1) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Walter Mosley
Gala completa de la entrega del Premio Internacional de novela policiaca RBA, el Premio recae sobre Walter Mosley y su obra Traición. Traición: http://ow.ly/ZsNu30lIU9u

Lectores (1) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero