Las mejores frases de Mi año de descanso y relajación (9)

Ros
Ros 31 March 2023
Y eso era justo lo que quería, que mis sentimientos pasaran como luces que brillan delicadas a través de la ventana, que me sobrepasaran, que iluminasen algo vagamente familiar, luego se desvanecieran y me volvieran a dejar en la oscuridad.
pattleelibros 30 April 2023
Creía que la vida sería más llevadera si el cerebro tardaba más en condenar el mundo a mi alrededor.
albapr
albapr 19 March 2023
En cuanto empezamos a generalizar, renunciamos a nuestro derecho a la autonomía.
EstherCB
EstherCB 23 February 2024
He llegado a saber que el rechazo es el único antídoto para el autoengaño.
xenreira
xenreira 25 September 2022
"Quizá sí entendieron que, en realidad, la belleza y el significado no tenían nada que ver la una con el otro. Quizá vivieron como auténticos artistas, sabiendo todo el tiempo que no había puertas al paraíso. Ninguna creación ni ningún sacrificio llevaría a nadie al cielo."
pattleelibros 03 May 2023
El mundo artístico había resultado ser como el mercado de valores, un reflejo de las tendencias políticas y las convicciones del capitalismo, alimentado por la avaricia y la maledicencia y la cocaína.
pattleelibros 02 May 2023
Podría dar como argumento del rechazo de la domesticidad de mi madre una especie de reivindicación feminista de su derecho al tiempo libre, pero en realidad creo que se negaba a cocinar y a limpiar porque le parecía que, si lo hacía, se consolidaría su fracaso como reina de belleza.
sinoloveo_nololeo
sinoloveo_nololeo 03 February 2023
Me renovaría, renacería. Sería una persona completamente nueva. Mi vida anterior no sería más que un sueño y podría empezar de nuevo sin remordimientos, fortalecida por la dicha y la serenidad que habría acumulado en mi año de descanso y relajación.
MarioG17
MarioG17 11 February 2020
Cada vez que me despertaba, de día o de noche, me arrastraba por el luminoso vestíbulo de mármol de mi edificio y subía por la calle y doblaba la esquina donde había un colmado que no cerraba nunca. Me pedía dos cafés grandes con leche y seis de azúcar cada uno, me tomaba de un trago el primero en el ascensor de regreso a casa y luego a sorbos el segundo, despacio, mientras veía películas y comía galletitas saladas con formas de animales y tomaba trazodona y zolpidem y Nembutal hasta que volvía a dormirme. Así perdía la noción del tiempo. Pasaban los días. Las semanas. Unos cuantos meses.

Cazadores de sombras ¿Cuánto sabes de la saga?

¿Quién escribió la saga?

Stephanie Meyer